|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. siempre que he instalado un a ROM le he hecho con todos los WIPES.. si no se hace vale que no se pierden los programas pero... queda bien instalada?
Es que me suena a como cuando tenías un windows vista y lo actualizabas al windows 7, que quedaba con tonterias siemrpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero dicen que no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
27 descargas, para lo poco que se comenta, no esta mal
!
|
|
|
|
Buenas. Ya está traducida? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, de eso no he tocado nada aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es muy buena la ROM. Me va de lujo de momento. Recomiendas algún kernel o el de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por danyh Día 23/09/13 a las 15:44:37 |
|
|
|
Tienes el enlace de neo que no lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo a la kitchen
![]() edit: ya esta subido, en kernels>neo kernels |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien podria subir el zip de la rom a dropbox? es que a cada rato se me cancela la descarga
|
|
|
|
Alguna configuración especial o tal y como viene?
|
|
|
|
con este update funcionara Viper? con la anterior no me funciona ya que se instala y eso pero al momento de cargar los perfiles es como si no estuviese instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal y como viene lo teng yo ![]() mmm algo leí,, en la pac-man si que lo metía.. sabes si lo meto yo desde 1 principio todo si ira? |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, alguien se anima ha hacerle 1 video a esta V2? me he bajado el src pro ese.. pero se me para sola la grabación nose porque..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia con DanMon Rom V6.1
Hola a todos!!!!
Quería haceros una pregunta, yo tengo instalado la versión DanMon Rom V6.1, qué diferencia hay con esta versión?? Es mejor esta versión? lo digo porque aqui pone V2 y la otra V6.1. Muchas gracias a todos de antemano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, ya lo bajo
esta ROM va muy bien y no me provoca probar otra ojalá puedas añadir Viper y también me gustaría que al momento de ejecutar una acción al uno seleccionar la aplicación vaya de una vez y no tener que estar dándole todo el tiempo "solo esta vez" o "siempre"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»