|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que tenéis ya el terminal me gustaría ver capturas de duración de batería y puestos a pedir que sea con uso intensivo y con uso normal.Gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en uso intensivo no te puedo ayudar, hoy lo he utilizado muy poco, lo he encendido a las 9 am, y solo llevo hoy 1h. de pantalla, voy al 76% intentare un día darle caña, pero 5/6h. de pantalla se le pude sacar, por lo que he leído por los foros giris. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los 9gigas que te sobran en el espacio se usan para aplicaciones? Yo tengo un galaxy s2 y me sobran 11gigas pero solo puedo usar 2para aplicaciones
de sonido que tal anda ya que dicen que suena poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 GB los gastas con un juego y un navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, tengo que tirar de tarjeta sd por eso me gustaría saber cuantos gigas se pueden usar para aplicaciones ya que el lg g2 de 16gigas que salga en España no tiene para sd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te quedan libres 9gb. son para todo, apps y lo que le quieras meter. lo que seguramente que de esos 11gb. que dices que tienes en el s2, tienes empleados en otras cosas bastantes, ya que no puede ser que solo tengas para apps 2gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se me llena esto es cuando tengo que empezar a borrar aplicaciones o pasarlas a sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no hay un límite para aplicaciones, menos mal, porque los 2gb del s2 se me quedan muy cortos. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil que tal va de alcance wifi? por que tengo problemas con la conexion y quiero poner un repetidor pero eso sirve de algo?
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el terminal comprado en Nergi, sin duda muy bien invertidos esos 600€!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con respecto a problemas con la transimison de audio por bluetooth que más de un guiri se ha quejado, no tengo problema alguno, es más, suena mejor que en el Note II.
Los botones de atrás, muy cómodos. La pantalla, un bicharraco, se ve de lujo. A pesar de tener dos "agujeros" en la parte inferior para altavoces, lo cierto es que sólo tiene uno. La batería parece durarme menos que en el Note II. Será a lo mejor por la caña que le estoy metiendo. Quickremote funciona de lujo, todo cacharro con mando a distancia ya está en el teléfono ![]() Sin problemas de cobertura, WiFi también perfecto. Sólo he probado a sacar una foto con la cámara, así que no es una opinión muy fiable pero de día saca muy buenas fotos, a ver por la noche. En general el diseño es bonito y cómodo de usar. Es plástico pero el que venga acostumbrado de samsung le gustará mas el G2, al menos a mí. A ver si sacan algún kernel o algo que podamos trastear un poco más el terminal =) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí he notado que la pantalla parpadea un poco (el brillo) al mostrar algunas imágenes, parece algún bug, no un problema con la pantalla. Alguien más se ha fijado o soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos no vendrían mal. Si que son eficaces con el envío estos de Negri
|
|
|
||||
|
||||
que por cierto te recomiendo, ya que quita todo de AT&T.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviera jardín
![]() No sé, lo decía por que como ya hay vídeos y demás del cacharro, digo lo mismo se refiere a fotos de la cámara para ver qué tal las hace. Ahí van: ![]() ![]() ![]() ![]()
|