|
||
|
|
||||
|
||||
|
KNOX y MH6 de Movistar
Hola
Tengo la versión MH6 de Movistar y he rooteado con el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip y he puesto el PhilZ CWM Recovery. Y me surgen estas dudas: 1. Tengo KNOX en esta ROM? 2. Puedo flashear custom ROMS, via Odin o Mobile Odin y resetear el contador de flasheos ? 3. Podria dejar el S4 como de fabrica o la he liado ya.....? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de ello e intentando buscar soluciones en el post de la sección general del s4. Pasate por allí mejor. Para saber si llevas Knox tienes que mirar en información del dispositivo-SELinux. Di dice HACER CUMPLIR tienes knox y ya has jodido el efuse. De momento estará s sin garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .lo encontre de un compi de aqui...
Salud. Las rom que traen knox son las que tienen el changelog 1220396 o superior, que actualmente son: I9505XXUDMGG I9505XXUDMH5 I9505XXUDMH6 I9505XXUDMH7 I9505XXUDMH8 I9505XXUDMH9 I9505XXUDMHA yo lo he consultado en: http://samsung-updates.com/device/?i..._4__Snapdragon
|
||||
|
||||
|
Knox
Efectivamente así es, pone "Hacer Cumplir", el movil tiene 2 dias , estoy por cambiarlo argumentando que algo no va bien ......
¿ Le puedo flashear la rom de movistar por Odin para quitarle el Root y el Recovery que he instalado ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el efuse ya está tocado. No tienes vuelta atrás de momento. En knox warranty pone ya 0x1. No hay solución para esto. Verán que lo has toqueteado. A esperar solución te toca (y puede ir para largo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox
bueno , ya le he cambiado donde lo compre, ahora el que tengo tiene la MD6. ahora ya puedo rootear con el CF-Root e instalo un recovery para meter cualquier rom con cuidado de que no tengan KNOX , correcto? ¿ solo con rootear ya se incrementa el contador de flasheos ?
entiendo entonces quye deberia aplicar el triangle away antes de llevar al SAT. otra pregunta; cual es la mejor rom actualmente en cuanto a equilibro de rendimiento y bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke mientras te muevas por el recovery,custom roms y demas ya vienen sin knox,aun ke sean las ultimas versiones
por lo demas,el movil es de movistar no? lo actualizaste a la mh6 o te vino asi de fabrica? es ke yo kizas me pillo el s4 la semana ke viene por movistar o vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi en selinux me pone hacer cumplir también y yo ni he rooteado el movil ni nada de nada, solo he ido actualizando lo que me llegaba via OTA al igual que esta última a las mh8
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de Movistar, vienen por lo que veo con la MD6 no la MH6 y sin knox ( selinux permisivo), en el primero lo que ocurrio es que pidio actualizar y como no sabia lo del knox , le dije que ok , en este segundo terminal como desactive lo de buscar actualizaciones , ni me lo ha pedido ....
Última edición por jamarita Día 28/09/13 a las 22:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir, que es comprado en el Corte Ingles.
A propósito, tengo un Xiaomi M2s y teniendo el mismo hardware , tengo que decir, que el Xiaomi se le ve mas fluido , espero que con alguna rom cocinada, el S4 llegue a la soltura del xiaomi que es espectacular, quiero decir con esto que un Snapdragon 600 con 2gb es mas que suficiente para un movil , pero el S4 con las roms oficiales me da que no esta optimizado, de ahi mi obsesión por el tema de root y recovery , pues en el aspecto de peso/tamaño y pantalla si que me parece que es de lo mejor que hay en el mercado sobre todo al precio que lo tiene ahora Movistar financiandolo a 24 meses sin intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadir, que es comprado en el Corte Ingles.
A propósito, tengo un Xiaomi M2s y teniendo el mismo hardware , tengo que decir, que el Xiaomi se le ve mas fluido , espero que con alguna rom cocinada, el S4 llegue a la soltura del xiaomi que es espectacular, quiero decir con esto que un Snapdragon 600 con 2gb es mas que suficiente para un movil , pero el S4 con las roms oficiales me da que no esta optimizado, de ahi mi obsesión por el tema de root y recovery , pues en el aspecto de peso/tamaño y pantalla si que me parece que es de lo mejor que hay en el mercado sobre todo al precio que lo tiene ahora Movistar financiandolo a 24 meses sin intereses. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo por el hilo del S4 y perdonad mi ignorancia. Tengo un S4 desde hace 3 días. Cuando lo encendí se han realizado como 4 actualizaciones y no lo tengo roteado, de momento, soy mente inquieta. en Banda Base me pone I9505XXUBMGA y en SELinux me pone permisivo.
No se todavía lo que es permisivo, pero por lo que leo en este hilo no tiene el Knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo por el hilo del S4 y perdonad mi ignorancia. Tengo un S4 desde hace 3 días. Cuando lo encendí se han realizado como 4 actualizaciones y no lo tengo roteado, de momento, soy mente inquieta. en Banda Base me pone I9505XXUBMGA y en SELinux me pone permisivo.
No se todavía lo que es permisivo, pero por lo que leo en este hilo no tiene el Knox. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, acabo de recoger el telefono del SAT y en KNOX WARRANTY VOID: 0X0 y SE LINUX pone "Hacer cumplir".
No entiendo que es lo que pasa por esa diferencia. Alguno sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|