|
||
|
||||
|
||||
Yo visto lo visto...vendo en phonehouse...pero lo pillo en pccomponentes o alguna otra tienda....yo estao esta mañana y me han dixo eso mismo...
Que probablemente lo envien a partir del 25...osea k lo mismo llega 26 o 27...que las unidades que lleguen al almacen son para venta directa o portabilidades o altas nuevas...por eso se reserva x internet... Despues lo de la devolucion de el dinero sera en 4 o 5 dias despues de haberlo vendio...y lo mas criminal...que si las reservao antes y as elegido el color blanco...x ejemplo la funda life vieu viene negra....sino fijaros bien cuando haceis el pedido...ojo con esto...pq lo normal esk si lo eliges negro venga negro...pero si es blanco k venga blanco....en fins estos thp no tienen ni zorra idea de formalidad o seriedad... Tened en cuenta todos los pros y contras... |
|
|
||||
|
||||
Pero no seáis mendrugos y pedid una hoja de reclamaciones y exponed el caso cuando llegue el día
|
|
||||
|
||||
Me han contestado de TPH... Su pedido figura en gestión y está pendiente de recibir el stock el día 25/09/2013. Referente a la funda de regalo le llegará junto con el terminal, ya que figura en el pedido.
No hay mas que decir, a esperar al día 25 y ..................entonces veremos. |
|
||||
|
||||
En resumen. Hemos visto que tienes un pedido. Pone que te lo entregan el 25 y que sale un móvil y una funda.
Retraso? Ni idea. Soy un vago y no voy a molestarme en investigar. |
|
||||
|
||||
Después puedes decir lo que quieras. Yo no pierdo mas el tiempo sin tener la fecha cumplida, porque nos vamos a volver locos. |
|
||||
|
||||
Señores, creo que nos estamos poniendo nerviosos .. estamos a 23 .... en la web de TPH pone claramente disponible el dia 25 .. no hay que alarmarse aun !!..
No hace falta anular reservas ni hacer conjeturas que si estara, que si no,, que si se retrasa, que si daran la funda..ect... esas cosas a falta de dos dias, carecen de sentido. Esperemos al dia 25, entonces hablamos, si se han retrasado, o no, o si hay negros o si hay blancos, ect.. hasta la fecha, no cabe otra que ESPERAR .. Todos estamos ansiosos, y yo el primero, pero no es cuestion de vida o muerte, es un movil, y todos tenemos el note2 actualmente, que tampoco vamos descalzos .. Venga, que solo son 2 dias. saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, no nos inventamos nada. Es la información que nos está facilitando TPH, y esa información (estemos nerviosos o no) es que los terminales los envían el día 25, por lo que es físicamente imposible que los podamos recoger ese día.
|
|
||||
|
||||
Todos locos. Cada tienda dice una cosa jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno en el de lleida los entregan el 25 me lo acaban de decir, tengo pedidos dos negros y uno blanco y sin problema me ha dicho, reservados en tienda entregando el miercoles mis 3 note 2.
no pague nada solo los reserve al chico de la tienda y listo
|
||||
|
||||
Yo fui el viernes a PH de viladecans para confirmar lo de la promoción de entrega y me dijeron que el miércoles lo tendríamos...tampoco pague nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|