Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por teraskasi Ver Mensaje
como le tiembla el dedo... me pone nervioso!

Tiene parquinson

Viejo 23/09/13, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Apple no dijo que pagaria dinero al que lo conseguia?XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Pero si este tipo de seguridad esta obsoleta desde que nació en los portátiles hace mas de 10años, apple se quiere marcar un farolazo como ha hecho en su "nuevo" iPhone 5s con procesador 64bits y sensor de cámara mas grande pero de 8mpx igual que la anterior, es de risa.. Muerto JOBs muerto el imperio.a demás desde el año 90 el 51% de la empresa es Mocosft...que podemos esperar ya de ellos, pues mas de lo mismo. Y siendo sincero quien no sabia que con una foto en 3d de tu huella dactilar se podría hackear?? Seguramente el detector de tejidos vivos no distinga entre una tinta, un plástico o una célula y creo que ninguno de estos es inerte.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Dios cómo le tiembla la mano al tío.... me ponía nervioso! ¿estaría nervioso él por la pasta que podría llevarse al romper la seguridad del Touch ID de Apple?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teraskasi Ver Mensaje
como le tiembla el dedo... me pone nervioso!
le estarán apuntando con un arma en la cabeza????
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
jajajaja era cuestión de tiempo.

Desde murió el genio estos de apple no venden mas que humo, 64bits...., nueva super hiper mega camara , un sensor de huellas que ya lo tenia mi antiguo HP Elitebook 6930p de mi oficina que tendra lo menos 8 o 9 años sigue asi apple, ya queda menos para tu quiebra, acciones bajando un 40%, sigue sigue, que ganas tengo de que se estampe... tanto la empresa como su modus operandi con todo su ecosistema tan cerrado.

Por lo unico que me daria pena es por las personas que lo usan para currar porque hay que reconocer que en edicion de video, imagenes y musica no hay rival, pero ya esta, para de contar, el resto es dejarse estafar de motu propio, no vale tanto como dicen, puro marketing.
Viejo 23/09/13, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Hay va! SI ES LO QUE DIJE YO EN EL OTRO HILO HACE DIAS!!!
LOS 10.000$ PARA MI!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por dgaara Ver Mensaje
Pues yo no me lo creo, en el video se ve a la misma persona configurando su huella para desbloquear, y luego utiliza la plantilla de que? De su propia huella? Venga hombre, podían haber utilizado la huella de otra persona diferente, u otra persona diferente haciendo la prueba, no se, no les veo yo muy diestros en utilizar el método científico....
Si claro, lo configuran con tu huella y lo desbloquean con la mía
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Ha durado poco....jejeje
Viejo 23/09/13, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues yo no considero que hayan roto la seguridad del lector de huellas, símplemente han hecho la copia de una huella, como el que hace la copia de la llave de un coche o la llave de una casa.
¿Para ti romperla era poner una berenjena y que se desbloquease?. Espero que en ningun momento cojan tu clave del banco.
Viejo 23/09/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
A las malas abres el iPhone, desmontas el sensor, y buscas los pines que den acceso al desbloqueo.
Viejo 23/09/13, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
¿Para ti romperla era poner una berenjena y que se desbloquease?. Espero que en ningun momento cojan tu clave del banco.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Realmente ya podrían invertir en algo útily no está tontería que lo que consigue es que suba el precio.
Deberían de invertir en bateríasy cámara ya que todo lo demás son complementos para que la gente díga ...Ooooooooooo que bonito! !!
Viejo 23/09/13, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Super sencillo claro. Una cosa me pregunto, esto se hace solo porque es Apple o también se va a hacer con el del HTC One Maxxx?

Porque vaya tela, alguien saca algo novedoso y en vez de dedicar esfuerzos en hacer cosas para mejorar solo se busca el desprestigio y el pirateo...
Hay un capítulo de los cazadores de mitos donde son capaces de burlar un detector de huellas hasta con una fotocopia.

Esto se hace con todos los sistemas y productos, buscar sus puntos débiles.

Llamar novedad a un lector de huellas...

Si buscasen eso que dices, no lo harían público.

Una pena que los fanboys de Apple se enteren...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
El iphone deberia detectar si el dedo tiene pulso... si te lo cortan estas listo y sin mobil
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
¿Para ti romperla era poner una berenjena y que se desbloquease?.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Pero si este tipo de seguridad esta obsoleta desde que nació en los portátiles hace mas de 10años....
....
Y siendo sincero quien no sabia que con una foto en 3d de tu huella dactilar se podría hackear?? Seguramente el detector de tejidos vivos no distinga entre una tinta, un plástico o una célula y creo que ninguno de estos es inerte.
A ver, este tipo de seguridad no está obsoleta ni mucho menos pues su uso está muy extendido en controles de acceso, además el de Apple es bastante "revolucionario" en el sentido en que no funciona como ninguno de los actuales (óptico) sino que es capacitivo leyendo el relieve de las huellas. Es imposible desbloquearlo con una "foto en 3D" de tu huella impresa en cualquier material... Los sensores capacitivos solo actúan con ciertos compuestos, un plástico cualquiera no podrá ser usado.
En el caso de ser cierto que ha desbloqueado el teléfono con una lámina de látex con el relieve de la huella del usuario (que habría que verificarlo), el látex no es un material que modifique un campo capacitivo por lo que tendrían que haberle añadido algún compuesto que sí lo haga, aparte de por supuesto haber conseguido una fotografía "perfecta" a alta resolución de la huella original, algo ya complicado de por si..

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
jajajaja era cuestión de tiempo.

, nueva super hiper mega camara , un sensor de huellas que ya lo tenia mi antiguo HP Elitebook 6930p de mi oficina que tendra lo menos 8 o 9 años sigue asi apple
Pues precisamente Apple siempre saca cámaras que vienen siendo referencia de calidad en el mercado, así que no creo que sea muy acertada la crítica. ¿Tu HP Elitebook 6930p de tu oficina tenía un lector de huellas capacitivo? Me parece que no. Apple no ha querido "inventar" el sensor de huellas capacitivo sino hacer que estos sean prácticos y "seguros". ¿Nos acordamos de cómo eran los "smartphones" antes del iPhone?. Hubo un antes y un después, pues esto tiene pinta de ser algo similar pero en algo más específico como lo es un sensor de huellas.

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
A las malas abres el iPhone, desmontas el sensor, y buscas los pines que den acceso al desbloqueo.
No existen pines que den acceso al desbloqueo, el lector de huellas y el SOC se comunican por un bus de datos que va encriptado y la comunicación va directamente a una parte específica del SOC independiente del resto del sistema de tal forma que ni por software se tenga acceso a esa comunicación, así que no, esa no es una opción.

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Hay un capítulo de los cazadores de mitos donde son capaces de burlar un detector de huellas hasta con una fotocopia.

Esto se hace con todos los sistemas y productos, buscar sus puntos débiles.

Llamar novedad a un lector de huellas...

Si buscasen eso que dices, no lo harían público.

Una pena que los fanboys de Apple se enteren...
Es una novedad en cuanto a que es un sensor capacitivo, el primero de este tipo que supone un importante cambio de concepto con respecto a los ópticos.

Muchos habláis del lector de huellas como si se tratase de un óptico cualquiera y parece obvio que no sabéis la tecnología con la que está hecho, el nuevo sistema capacitivo es un concepto muy diferente que no se puede burlar con una simple fotocopia o proyectando la imagen sobre el lector, necesita de un tejido que afecte a un campo eléctrico y que este tenga el relieve exacto de la huella original. Es algo que se podrá hacer, pero que de fácil no tiene nada.

De todas formas se trata de un sistema cómodo, práctico y bastante seguro para proteger el teléfono que en principio no tiene nada que ver con los antiguos lectores de huellas ópticos que fallan bastante y los harían realmente incómodos para usarlos en un smartphone.

Y no es que sea un fan de Apple ni mucho menos, hace bastante que dejé de tener iPhones, pero a ver criticar por criticar y sin criterio alguno no me parece bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que bueno! hay que ver en lo que se entretiene la gente!!! (cuanto tiempo libre tienen algunos...)

Supongo que cualquier parte del cuerpo (humano o animal) que pueda modificar el campo eléctrico del sensor capacitivo y del que se pueda obtener un patrón es susceptible de ser usado para desbloquear el teléfono... ahora bien, no termino de ver yo muy práctico eso de plantar un pezón en el lector para desbloquearlo o tener que llevarme al gato... ¡Señora pero qué hace!...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
dager dager no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Te doy la razón MDLSoft, no entiendo la critica por la critica, ademas de hablar sin conocimiento o desacreditar porque si.

Apple siempre hace cosas como mínimo interesantes, por supuesto que todo es mejorable y tiene sus puntos débiles o imperfectos, pero sigo pensando que este sistema si funciona bien, es uno de los mejores sistemas y prácticos para desbloquear el teléfono únicamente el propietario. Ya me gustaría para mi teléfono, y creo que hay mucha que "han perdido" el móvil que hubiera querido que este sistema estuviera implantado. Así seguro que se recuperaran algunos teléfonos.

Por mi bien por Apple, Touch ID, doble flash led con led calido, procesador 64bits...

No veo nada innecesario para que la industria del smartphone avance.

Ojala un nexus en 2015 (digo 2015 sin equivocarme, prefiero un nexus que de la mejor relación calidad precio y experiencia al usuario) con procesador de 64bits, 4gb Ram, camara de 20Mpx, flash de xenon y desbloqueo igual o mejor que el iphone 5s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /