|
|
||||
|
||||
|
Los míos van bien
Pero te refieres a después de la actualizar a 4.2.2 |
|
|
|
|
|
aun nada a la cid 044 :S sera q se olvidaron de nosotros minenle el twitter a ver si se recuerdan de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Antes de la actualización cuando me llegaba un mensaje y creo que wsap también, se encendia el led verde. Ahora solo el rojo cuando esta cargando la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA NADA NADA!!!!!!! para la CID 044
|
|
|
|
Singapur de Mierda, suelta la cagá de actualización.!
|
|
|
|
Ya tengo instalada la nueva actualización... A probar!!
|
|
|
|
a mi me salto la actualizacion y la descargue pero cuando va actualizar se va a la pantalla de bltooader y no pasa de ahi alguien sabra cual es el problema por el cual no puede actualizar?
|
|
|
|
yo tengo la misma cid que tu tienes HTC__622 y ya me llego la actualizacion la descargue pero cuando voy actualizar el telefono se va a modo blootoader y de ahi no pasa no se porque motivo sera eso pero ya hice una pregunta a ver a quien le ha pasado y tenga alguna solucion o conocimiento del problema pero ya eh leido casi todo el post y al parecer a nadie le ha pasado porque nadie me has prestado la colaboracion y pues mientras tengo la actualizacion descargada en el telefono desde hace 2 dias esperando a que alguien me ayude para poderla meter en mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el recovery 3.14.708.28 creo que es la stock porque es la que vi en el tutorial de recovery stock según mi Cid. Pero la version de rum no se como verla aunque creo que ya le han hecho algo al teléfono antes porque en en la pantalla donde sale el fasboot o algo así me dice arriba reloderc
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no!! El hboot lo tienes 3.14.708.28
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que el recovery tienes el stock, si puedes pon una foto del modo bootloader, y del recovery, me da que tienes algun fallo en el recovery!!
|
|
|
|
El hboot me dice 1.36.0000 cuando entró en el blootoader. No se como tomarle foto voy a llegar a mi casa para hacerlo con una cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides del recovery !!
|
|
|
|
Hermano ahí está la actualización y cuando le doy actualizar me va a la otra pantalla y de ahí no me pasa y no me puedo meter en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y que te sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok !!!
|
|
|
|
Cuando me meto en recovery me vuelve a la pantalla de blootoader, aquí te pongo la version que tengo ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es problema de recovery, flashea otra vez el recovery stock
|
|
|
|