Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
yak54 yak54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Pregunta , tengo el mate de vodafone pero no veo la funcion HDR en la camara ,me podriais decir donde esta?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yak54 Ver Mensaje
Pregunta , tengo el mate de vodafone pero no veo la funcion HDR en la camara ,me podriais decir donde esta?.

Gracias
c
Cuando abres la cámara le das en la flecha de la izquierda ,si lo tienes horizontal, y en el rectángulito de arriba te salen opciones de grabación. Panorámico, grupo, HDR y alguna más.
Viejo 24/09/13, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
yak54 yak54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
c
Cuando abres la cámara le das en la flecha de la izquierda ,si lo tienes horizontal, y en el rectángulito de arriba te salen opciones de grabación. Panorámico, grupo, HDR y alguna más.

Localizado
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Es sin ninguna duda el punto débil del terminal...la cámara no es mala, es sencillamente, pésima...

En condiciones de muy buena luz (sol) y con objetos que no se muevan casi nada, puede hacer el pase...pero como escasee la claridad (interiores o ya a media tarde) mejor ni intentarlo...porque la cámara, sencillamente, es mala, pero mala mala...a años luz de la calidad de cualquier otro terminal medio decente.

La cámara de video...más d elo mismo, en condiciones de poca luz (interiores) le cuesta enfocar una barbaridad...como trates de coger a un niño que está jugando y saltando...imposible, no da una.

En fin, es una cosa que ya sabái antes d ecomprarlo, pero me ha decepcionado mucho, es incluso mucho peor de lo que esperaba.

No obstante, el terminal es una pasada...pero este punto hay que tenerlo en cuenta.. SI en el Mate 2 mejoran la cámara y el procesador...será una máquina perfecta y un auténtico super ventas.

SAludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 08:18:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

La cámara no es mala, es mas, lleva la lente OmniVision del iPhone 4S , el problema son los drivers que Huawei ni se molesta en optimizar, a ellos con que funcione les basta.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
[hasbrone] [hasbrone] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7 Golden
Tu operador: Otra
Aquí esta mi aporte:

Esta foto la tome el día de ayer, estaba nublado, incluso ya había dejado de llover.

Así como muchos de ustedes yo también cambie de un Note al Mate y efectivamente la Cámara deja mucho que desear (comparándola con la del Note) y no digo que la del Note sea un Cámara "Profesional" o algo así, pero si hay diferencia.
En mi opinión yo veo las Fotos del Mate como muy oscuras, hay partes donde esa oscuridad es demasiada y los colores son muy "saturados", creo que ese es el termino.
Hasta el día de hoy, temía que fuera un problema de mi Cámara, de mi Mate, pero leyendo los comentarios de este tema, me he dado cuenta que posiblemente, se deba a un fallo en general que tenga que ver con cosas como: el Firmware/Controladores de la Cámara y lo digo, porque en mi opinión no es nada que tenga que ver con la Aplicación, ya que si se reemplazar por otra (del Play), en ocasiones se puede notar como se obscurece la imagen que proyecta el lente de la Cámara a la Pantalla, y esto sucede con una, con otra y con otra Aplicación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140421_175335.jpg (181.6 KB, 95 visitas)
Viejo 22/04/14, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por [hasbrone] Ver Mensaje
Aquí esta mi aporte:

Esta foto la tome el día de ayer, estaba nublado, incluso ya había dejado de llover.

Así como muchos de ustedes yo también cambie de un Note al Mate y efectivamente la Cámara deja mucho que desear (comparándola con la del Note) y no digo que la del Note sea un Cámara "Profesional" o algo así, pero si hay diferencia.
En mi opinión yo veo las Fotos del Mate como muy oscuras, hay partes donde esa oscuridad es demasiada y los colores son muy "saturados", creo que ese es el termino.
Hasta el día de hoy, temía que fuera un problema de mi Cámara, de mi Mate, pero leyendo los comentarios de este tema, me he dado cuenta que posiblemente, se deba a un fallo en general que tenga que ver con cosas como: el Firmware/Controladores de la Cámara y lo digo, porque en mi opinión no es nada que tenga que ver con la Aplicación, ya que si se reemplazar por otra (del Play), en ocasiones se puede notar como se obscurece la imagen que proyecta el lente de la Cámara a la Pantalla, y esto sucede con una, con otra y con otra Aplicación.
Yo uso la app camara super lenovo , y parece que mejoró , la nitidez en fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
[hasbrone] [hasbrone] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7 Golden
Tu operador: Otra
Unas mas:

La del "Cactus", la tome hace algunos días, precisamente haciendo pruebas con la Cámara y para mi la mejor configuración fue utilizar el Modo de Escena: Inteligente, según yo con esa opción en condiciones de "Buena Luz", las Fotos salen mejor.

Para las Personas que dicen que sus Fotos son Geniales (no me cabe duda, he visto algunas en Internet de los Reviews y personalmente tengo algunas que me agradaron muchísimo), pienso que tiene un poco que ver la versión de Firmware (ROM) que tienen instalada, tal vez en algunas versiones se mejoren los aspectos de la Cámara y las Fotos en general "algo que por Software ayude un poco en las Fotos".
Yo no digo que la Cámara sea muy mala, solo que es complicado hacer una "Buena o Excelente Toma", porque hay que jugar mucho con las condiciones de la luz, si no el resultado sera un Foto muy Saturada "Una Foto muy Oscura", y esto lo hace complicado, con otros Smartphones (como el Note), no hay que hacer nada de esto, solo hacer la captura.

NOTA: la Foto Panorámica, la tome con la Aplicación: Cámara v2.0.002 (937116-30), aun así pueden notar zonas oscuras (negras) en la Fotografía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140418_153033.jpg (73.7 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PANO_20140421_120408.jpg (44.8 KB, 100 visitas)
Viejo 07/08/14, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
¿Soy el único al que le contenta la cámara? Me sorprendió bastante la calidad con la que me hacía las fotos, e incluso cuando hago fotos a mis gatos de muy cerca, pilla buen detalle de todo, incluso un par de veces les he fotografiado de forma que se ve el ojo muy nítido y correcto.
También es verdad que hay que darle luz, eso lo admito, pero vamos, nada grave como con el Huawei G510 que tuve, del cual la cámara no la toque más que al principio.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheWololo93 Ver Mensaje
¿Soy el único al que le contenta la cámara? Me sorprendió bastante la calidad con la que me hacía las fotos, e incluso cuando hago fotos a mis gatos de muy cerca, pilla buen detalle de todo, incluso un par de veces les he fotografiado de forma que se ve el ojo muy nítido y correcto.
También es verdad que hay que darle luz, eso lo admito, pero vamos, nada grave como con el Huawei G510 que tuve, del cual la cámara no la toque más que al principio.
No eres el único, supongo que sabrás ya que monta el mismo sensor Omnivision que el 4S
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No eres el único, supongo que sabrás ya que monta el mismo sensor Omnivision que el 4S
Sí, algo he leido por aqui. También es verdad que no da la misma sensación que con un 4S, ya que mi madre tuvo uno y la verdad es que daba gusto fotografiar con él. Aunque no me quejo del Mate, si eres paciente, las fotos son igual de buenas.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheWololo93 Ver Mensaje
Sí, algo he leido por aqui. También es verdad que no da la misma sensación que con un 4S, ya que mi madre tuvo uno y la verdad es que daba gusto fotografiar con él. Aunque no me quejo del Mate, si eres paciente, las fotos son igual de buenas.
No es el mismo procesado el de iOS que el de Android 😢
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No es el mismo procesado el de iOS que el de Android 😢
Ya, eso es obvio, pero vamos, se que hay moviles con mejores cámaras, pero no tengo ninguna queja hasta el momento de la cámara de mi Mate

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 09:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /