![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ok comenta cuando pruebes o cualquier duda. |
|
|
|
|
|
winsmel,instale superSU,actualice los binarios y luego le di para que se instalase en system/app.se renicio el telefono y el otro super user se quito solo,pero ahora ya no me deja el superSU actulizar los binarios.?que he hecho mal?
|
|
|
|
no vi tu mensaje anterior,vamos que creo por lo que me has dado a entender que lo he desrooteado,estoy en lo cierto?si es asi repito el root desde el principio?
gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Instala Superuser del Google Play y en la pestaña Info mira si tienes el binario v1.61:SUPERSU. Si has perdido Root deberías hacerlo de nuevo, podrías probar Superuser del Google Play a ver si pasas a usar la que instales que está en Castellano o bien probar con otra versión de SuperSU más antigua como la 1.51. Por mi parte, lo probaré cuando tenga algo de tiempo. Saludos. Última edición por winsmel Día 23/09/13 a las 13:36:33 |
|
|
|
ok,gracias winsmel,lo repeti todo y ya funciona todo correcto,muchas gracias
![]() ![]() estos son los pasos: 1:descargar el archivo para root desde la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2453709 2:instalar el archivo en el ordenador,en el telefono poner usb en modo depuracion. 3:arrancar el progama en el ordenador y conectar el telefono,esperar hasta que lo detecte y dar en un recuadro que dice root,esperar hasta que termine el programa y se haya renciado el telefono. YA ERES ROOT pero el superuser se ha instalado en chino...para arreglar esto: 1:descarga superSU desde la playstore y un explorador de archivos,en mi caso cogi es explorer. 2: entra en superSU y dale permiso root,actuliza los binarios.luego entra en el explorador,ves a la carpeta system/app y elimina el superuser. 3:vuelve a la app superSU a ajustes y dale donde dice instalar superSU en /system,te dira de reniciar el telefono,renicia y listo. espero que os sea de ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnced su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post en thereat equivocado... disculpas
Última edición por miguelangel_gg Día 23/09/13 a las 18:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de xda-developer no funciona...
|
|
|
|
el enlace de xda en la pagina 7 que da winsmel funciona,entra a traves el suyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Aquí:
Cita:
|
|
|
|
|
|||
|
Si:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve solovpara root o tambien el recovery? Me refiero al último metodo gracias un saludo.
|
|
|
|
Chicos!
Llevo esta version, y ahora que lo necesito me doy cuenta que no me funciona el Wi-Fi. De hecho, en las Wi-Fi conocidas se me conecta perfectamente, pero ahora me encuentro en el extranjero y al activar el detector de Wi-Fi se cuelga... No me deja ni apagar y encender el Wi-Fi necesito reiniciar el teléfono y no detecta ninguna Wi-Fi nueva... No se si esta consulta va aquí, pero pienso que puede ser un problema de tener que reinstalar la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo. Última edición por Ofiucus Día 29/09/13 a las 09:19:26 |
|
|
|
muchas gracias,
por fin un tutorial que funciona ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Definitivamente, no me funciona el WIFI. Ni en las redes conocidas, no conecta. Estoy sin WIFI. Qué puedo hacer? Reinstalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la .211 con un backup, porq no me funciona el wifi ni en este, ni en otras roms que he querido probar... nose si es q nos falta algo o q...
Alguna idea? |
|
|
|
Gracias bro eres lo maximo el aporte es excelente todo salio a la perfeccion
|
|
|
|
|
|
que tengo que marcar en el flashtol que casillas para meter esto flashear XperiaS_LT26i_6.2.B.0.211_KernelOnly.ftf - 6.36 MB. muchas gracias por adelantado,lo estoy intentando pero creo algo estoy haciendo mal tengo esto
![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»