|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comneto que una vez instalada la rom esa cuarta apk aunque la congeles no creo que te cree conflicto, ya que solo actua en el momneto de la primera instalación, ya que lo que hace es comprobar y una vez hechas esas comprobaciones ya la puedes congelar que en principio no te debería dfar problemas,
Y sobre lo del music se ha detenido y no te funciona, con total seguridad es porque al pasar el aroma has desistalado esta libreria: libMusicViewLib.so buscala en StoWes\Samsung\SamsungHubs\lib y la copias y la pegas en System/lib reinicias y nos comentas. Salu2. ![]() Por cierto el SamsungHubs aparte de la musica para que sirve??, yo no lo instale pero no se si afecta a mas cosas. Graciassssssssss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha funcionado pero viendo el Aroma, yo no instale el SamsungHubs, y lleva mas librerias, por lo que supongo que es por eso que no funciona, como decia es algo que no me preocupa porque no lo utilizo.
Por cierto el SamsungHubs aparte de la musica para que sirve??, yo no lo instale pero no se si afecta a mas cosas. Graciassssssssss ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso imaginaba yo, pero ademas debe llevar las librerias del reproductor de musica, bueno ya me esta bien asi, que como decia no lo utilizo.
Zenkiu |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tampoco instale el Allshare, no tendra tambien algo que ver?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compis tuve problema instalando un modem por mobile odin he hize un semibrick que solucione instalando una base mf2 que tenia guardada, la rotee y le puse el tpwr de recovery, el caso es que intente instalar 2 veces la beli y no me pasa de android....mi sospecha es que la version de twpr no funciona mu bien(aunque en teoria la intstalacion la hace bien), con lo cual a ver si alguien me sube un recovery que funcione o me aporta una solucion para esto!un saludi cracks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis tuve problema instalando un modem por mobile odin he hize un semibrick que solucione instalando una base mf2 que tenia guardada, la rotee y le puse el tpwr de recovery, el caso es que intente instalar 2 veces la beli y no me pasa de android....mi sospecha es que la version de twpr no funciona mu bien(aunque en teoria la intstalacion la hace bien), con lo cual a ver si alguien me sube un recovery que funcione o me aporta una solucion para esto!un saludi cracks
![]() ya nos cuentas chao
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bicen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales tema gold terminado.en breve estara para descargar.ya os avisare
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
victor pásame por aquí el enlace de la batería suelta , la de 3d... plis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 23/09/13 a las 14:36:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial: HACER BACKUP Y RESTAURAR JUEGOS/APLICACIONES CON O SIN DATOS [Titanium Backup]
Bueno pues aquí les traigo un tuto que creo que es importante para todos los user de android
Edito movido al post correspondiente. http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=14
![]() Última edición por frodo Día 24/09/13 a las 14:39:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial Frodo, te faltaria una opcion si se dispone de la version PRO, y es que puedes restaurar las aplicaciones que quieras de golpe, para eso hay que ir a Tareas programadas y ahi programas una tarea que restuarar las aplicaciones que quieras, va muy bien cuando cambias de rom ya que de un plumazo restauras lo que te interesa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto Frodo...aplicación imprescindible para los que les gusta cambiar y probar roms...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||