|
|
||||
|
||||
|
Y viene en el changelog... Franco gamma control...
Última edición por CAMP70 Día 23/09/13 a las 10:48:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
JWR66Y. De todos los que hay. Gracias
|
|
|
|
Pues... La versión para JWR66Y, que es la única que contiene la letra Y, es decir, la WY.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
|
Logicamente la que lleve la sigla Y ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
LECCIóN DE BARRIO SÉSAMO Nº1:CÓMO SABER QUE VERSIÓN DE KERNEL PONER
Elijo la versión de kernel - WY = PARA ROMS SLIMBEAN / JWR66Q/Y - SQCG = PARA ROMS JSS15J/Q /JLS36C/G Si no sabes qué compilación lleva tu rom,preguntalo en su correspodiente hilo. Por favor,dejar de preguntar cada dos paginas lo mismo.Es muy simple...cada compilación con su versión de kernel Última edición por drnrd Día 23/09/13 a las 15:57:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo puedes añadir a tu lección de Barrio Sésamo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por drnrd Día 23/09/13 a las 15:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
Yo como solo uso la rom que saque elite, y en este caso se ha inclinado y más que acertadamente a la Y (y ya veréis lo que os espera... ) pues no hay dudas.
Si es cierto que al haber tantas bases hay líos, pero leer y buscar antes de preguntar todos lo mismo, que vale que estemos aquí para aclarar... Pero poner de vuestra parte. Saludos camaradas! Última edición por txetxumetal Día 23/09/13 a las 16:00:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien todos los puntos de vista si, pero al poner la rom JLS36G por un momento tuve mis dudas y por eso pregunté.
Por la parte que me toca eso es lo que os puedo decir. Que la gente pregunte 100 veces lo mismo? eso ya es otra cosa, pero yo gustosamente les ayudaré siempre que este en mi mano. Por lo demás, como mola este kernel! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
David, solucion facil para no tener dudas, poner la compilacion Y, que es para el Nexus 4 y no las bases para la Nexus 7 LTE y Wifi, que es para quienes son todas esas actualizaciones, y no siempre poner lo mas actualizadoves lo más acertado, y más si hay dispositivos distintos de por medio, aunque se llamen Nexus y sean de Google. Por Crom que salga ya 4.4 y unifiquen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la llevo puesta y va a las mil maravillas (aunque acabo de sufrir un reinicio :confused![]() Gracias por tus sabios consejos no obstante |
|
|
|
Ves?? Reinicio al canto, ley de Murphy tiooooooo. Cierto es que las Y vienen con poquilla personalizacion, pero porque los devs se han volcado en las otras bases, pero bueno, ya vamos disfrutando de roms con la personalizacion suficiente como para hacernos mas comodo el uso del dia a dia, y se agradece, que mucha personalizacion no es bueno tampoco, acabas usando la mitad y el rendimiento es menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la personalización que quiero es más bien básica, con gravitybox casi logro todo, pero si eso sigue así, cambiaré a otra rom, que para eso estan los nexus y el equipo de desarrolladores que tienen detrás
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Me podríais confirmar si este kernel es compatible con MIUI 3.9.6, la distribución no oficial.
Gracias! |
|
|
|
|
|
No lo es no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|