|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unirme a este reto, soy novato en esto pero quiero aprender todo lo posible sobre la creacion de roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto como desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se algo de modificar rom y me gustaria estar en donde los apredices para aprender mas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto de pura casualidad.
Pregunta, se puede aprender de forma desinteresada algo sobre android y sus trejemanejes solo o incluso currar algo sobre ROMs, aunque mis conocimientos son nulos, pero si por ver solo por encima he visto un video de 44 minutacos ! sobre la UI de la ROM y como modificarla, poco a poco tiene buena pinta ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ponerme en de aprendiz please
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto no tengo ni idea d android pero quiero aprender, Que tengo que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme para seminarios si aun se hacen. estoy muy interesado en el desarrollo de ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente estoy estudiando muchos lenguajes de progamación, y desde hace un tiempo que estoy muy interasado en dedicarme a crear/modificar roms, asi que si no es molestia, me gustaria apuntarme como apendiz.
![]() En un futuro (próximo) tmb me gustaria entrar en el apartado de diseñador. Última edición por Steve Nush Día 30/09/13 a las 16:36:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria apuntarme como aprendiz o beta-tester. tengo algo de conocimientos sobre programacion y sobre android conozco bien el funcionamiento. siempre quise aprender mas pero por falta de tiempo no me e puesto con la parte de cocinar roms que es algo que siempre me llamo la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
a a mi me gustaria aprender a cocinar eso si empezaría de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, e estado un tiempo inactivo, y además ahora tengo otro terminal, me verás por el foro de Jiayu, G3S.
Como me meto en el grupo? Saludos compadre!!! |