|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando le das a instalar una aplicacion en google play, el menu que sale para aceptar las condiciones tiene el fondo blanco y las letras blancas tambien, y no se lee correctamente. Última edición por alcaxofacosmica Día 22/09/13 a las 20:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milermay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir dando un poco la vara tambien por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10374216
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta rom pero al iniciarla me da FC el NFC y no puedo hacer nada lo quito y vuelve a salir. ¿Alguien sabe alguna solución o a que puede ser esto debido?, me paso lo mismo con DanMon y David_Vaz me comentó que esto era debido a la operadora (tuenti), voy a probar a meter una sim de otro operador a ver que pasa que ese día no tenia otra sim a mano...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta rom pero al iniciarla me da FC el NFC y no puedo hacer nada lo quito y vuelve a salir. ¿Alguien sabe alguna solución o a que puede ser esto debido?, me paso lo mismo con DanMon y David_Vaz me comentó que esto era debido a la operadora (tuenti), voy a probar a meter una sim de otro operador a ver que pasa que ese día no tenia otra sim a mano...
Un saludo ![]() Luego apagas pones la sim y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, seria posible añadir la opcion en esta rom de que el LED se encienda aun con la pantalla encendida al recibir una notificacion? para mi es determinante ya que lo uso mismo.
Gracias |