|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Chaos Computer Club rompe la seguridad del lector Touch ID de Apple
[SHADOW=1]El Chaos Computer Club rompe la seguridad del lector Touch ID de Apple[/shadow] Leemos en Engadget.com Es posible que los cacos no puedan acceder a los datos de tu iPhone 5s con un dedo cercenado, pero si tienes una buena impresora a mano, las cosas pueden ser bien distintas. El Chaos Computer Club, la asociación hacker más grande de Europa, ha conseguido saltarse la identificación del lector de huellas dactilares Touch ID de Apple con un método relativamente sencillo. Starbug, creador del hack, ha utilizado para ello una técnica detallada en 2004 para engañar lectores de huellas mucho menos sofisticados que el de Apple. De forma más concreta, para engañar al sensor es necesario una fotografía de una huella dactilar del dueño del teléfono tomada de una superficie de cristal a 2.400 DPI (nos preguntamos si sirve la propia pantalla del teléfono), para posteriormente imprimirla a 1.200 DPI usando una impresora láser y crear una película de látex con el relieve de la huella original. No se puede decir que sea una solución tan elegante como los gadgets de Ethan Hunt o James Bond, pero lo que le falta de sofisticado lo tiene de económico. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no considero que hayan roto la seguridad del lector de huellas, símplemente han hecho la copia de una huella, como el que hace la copia de la llave de un coche o la llave de una casa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda a las peliculas de espias de antaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, nada es 100% seguro. La ventaja que veo es que en público nadie puede hacerse con tu patrón de bloqueo o con la clave de acceso al terminal.
Ahora, si la cia te coge el móvil, da por hecho que accederán
*#*#4636#*#*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo para no comprar el iPhone, ahora si te roban y ven que es un iPhone, te cortaran el dedo para poder desbloquear el movil.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto lo he leido digo, facil? que raro...
y claro, como que todo el mundo puede hacer esto en nada.. 10 minutillos esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Super sencillo claro. Una cosa me pregunto, esto se hace solo porque es Apple o también se va a hacer con el del HTC One Maxxx?
Porque vaya tela, alguien saca algo novedoso y en vez de dedicar esfuerzos en hacer cosas para mejorar solo se busca el desprestigio y el pirateo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al nuevo Iphone, los americanos tendran una gran base de datos de huellas dactilares que antes no tenian. Cada dia mas controlados por los gringos.
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja sabias que en los pasaportes y en la mayoria de documentos de identificacion ya estan nuestras huellas dactilares??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que la iban a romper, sobre todo si lo haces un reto, aunque esto no es lo que me esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo creo, en el video se ve a la misma persona configurando su huella para desbloquear, y luego utiliza la plantilla de que? De su propia huella? Venga hombre, podían haber utilizado la huella de otra persona diferente, u otra persona diferente haciendo la prueba, no se, no les veo yo muy diestros en utilizar el método científico....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos bien antes de escribir.
|
||||
|
||||
|
como le tiembla el dedo... me pone nervioso!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||