|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi, de serie, con instalación limpia, sin modificar kernel mas que el s2w... varios deadlocks brutales. no he podido contestar a una llamada por que la pantalla estaba congelada, silencié con botones físicos y reinicié con boton power, diez minutos después lo mismo; en ocasiones la navbar también se congela, el resto de la pantalla responde bien, soluciono con reinicio. He limpiado cache y dalvik a ver como me responde hoy.
Exceptuando esto me encanta la ROM, vaya currazo!! gracias EDITO: lanzo pregunta, ¿se puede permitir el giro de pantalla en el lockscreen para ponerlo apaisado? no encuentro la opción! Última edición por rrodbue Día 23/09/13 a las 10:01:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tras tanto fallo que veo que citáis, me parece que más de un forero se echará atrás a la hora de decantarse por ésta ROM.
Pues bien... A MI ME FUNCIONA DE LUJO!! ![]() Todos los tipos de fallos que estoy leyendo me parecen los típicos de un mal flaseo, es decir, una instalación "sucia" (Y no soy quien para dar consejos...) Vine de la V3 y a pesar de que recomiendan sólo wipe cache, wipe dalvik cache y format data (ÉSTE ÚLTIMO si estamos en CWM) yo realicé también, de manera adicional, Format system, Format cache y Wipe data/factory reset. Bien pues tras realizar todo ello, seguidamente flaseé sin salir del recovery la ROM. Y otro apunte, para mi, una instalación rigurosamente limpia conlleva un format SD con lo que ello implica, claro! Saludos y espero que podáis disfrutar de una ROM muy personalizable, estable y rápida! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juacasv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tras tanto fallo que veo que citáis, me parece que más de un forero se echará atrás a la hora de decantarse por ésta ROM.
Pues bien... A MI ME FUNCIONA DE LUJO!! ![]() Todos los tipos de fallos que estoy leyendo me parecen los típicos de un mal flaseo, es decir, una instalación "sucia" (Y no soy quien para dar consejos...) Vine de la V3 y a pesar de que recomiendan sólo wipe cache, wipe dalvik cache y format data (ÉSTE ÚLTIMO si estamos en CWM) yo realicé también, de manera adicional, Format system, Format cache y Wipe data/factory reset. Bien pues tras realizar todo ello, seguidamente flaseé sin salir del recovery la ROM. Y otro apunte, para mi, una instalación rigurosamente limpia conlleva un format SD con lo que ello implica, claro! Saludos y espero que podáis disfrutar de una ROM muy personalizable, estable y rápida! ![]() De todos modos por si algún novato como yo lee mi comentario, ya dejo claro que esta ROM, este TEAM y colaboradores externos como "klander" y otros (perdón por no citarlos pero no los conozco) son excepcionales. Una Eclypse de 10!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si elijo esta ROM, es porque creo que es la mejor de las que hay.
He comentado el fallo que me ha dado con el objetivo de conocer si a alguien más le había pasado, buscar coincidencias e intentar descubrir el porqué. Creo que es un trabajo excepcional el que han hecho los devs y, realmente, como bien dice un compañero, el que flashea sabe a lo que se expone, y bien que lo asumo, porque creo que los pros vencen a los contras. Llevo desde que me compré mi primer android (ZTE BLADE) flasheando etc.. y me encanta. Dar las gracias a los creadores de la ROM y a seguir así ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para q sirve el S2W?
|
||||
|
||||
|
Para encender la pantalla sin botón físico, mediante deslizamiento con el dedo desde la izquierda de la pantalla hacia la derecha. Lo puedes activar con programas de gestión de CPU, tipo FauxClock.
No es aplicación propiamente dicha como TouchControl, si no un módulo que implementan en el kernel. El problema es el alto consumo que tiene.
|
||||
|
||||
|
Los problemas que comentáis en los últimos post de las congelaciones de la pantalla son los famosos deadlocks, y se deben a la base, no a la rom ni al kernel. En algo influye lo que instales y cómo, porque yo por suerte no los sufro desde hace tiempo. Quizá a los que os pase muy a menudo habéis instalado el teclado de Google (no puedo confirmarlo, pero a mí con ese teclado me pasaba siempre)
El que deje de responder la navbar, es problema de la instalación, bien de la rom o del kernel. Limpiar, descargar y volver a instalar. Os aconsejo que antes de restaurar aplicaciones, configurar kernel, etc, lo probéis todo bien y veréis como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que tienen algunos kernel y que se pueden activar en las aplicaciones compatibles con estos. Consiste en poder despertar la pantalla deslizando el dedo de izquierda a derecha, previa activación, claro está, del mismo modo que lo hace la aplicación "touch control".
Última edición por rrodbue Día 23/09/13 a las 11:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para encender la pantalla sin botón físico, mediante deslizamiento con el dedo desde la izquierda de la pantalla hacia la derecha. Lo puedes activar con programas de gestión de CPU, tipo FauxClock.
No es aplicación propiamente dicha como TouchControl, si no un módulo que implementan en el kernel. El problema es el alto consumo que tiene. ![]() ![]() EDITO: si no eras tu, perdón! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado esta mañana S2W y sigue devorando batería, te aconsejo TouchControl, dependiendo del kernel si lo soporta, claro.
|
||||
|
||||
|
Edito: cierto... trae b37, el b38 lo puse yo.... EDITO: si alguien quiere el Touch Control con b38 ya se han actualizado los módulos para poder usalo! Gracias Marera Última edición por rrodbue Día 23/09/13 a las 11:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Brother he estado leyendo y no entiendo ni papas jeje! Que seria mejor , usar touch control o gravity screen¿? y en definitiva que kernel es el mas recomendable para esta rom, el b37 que viene de serie o el neo v12 que recomiendan por alli¿? gracias de antemano un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando se cambia de voltaje a concervative como lo he hecho yo, hay que reiniciar para que de active? Es que ayer lo puse y hoy cuando me levantado ponía intellimand, lo he vuelto a poner señalando la casilla, reinciafo y ahora si que me aparece
Otra de las cosas que veo raras es que no me entra en deep sleep mirar Tampoco se quitar lo de la barra de notificaciones el icono de tricster mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post con el FAQ.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||