|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
vale no... era la 244 esa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he instalado por FlashTool la Rom para C(6602) 10.3.1.A.2.67, en mi Xperia Z, C(6603) y funciona perfectamente. También la he rooteado y le he puesto DualBoot.
No noto diferencia con la Rom anterior 10.3.1.A.0.244
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar en pccompanion..
descargando... |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que acaban de sacarla para el 6603, instalando.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi libre con ROM española me sigue diciendo que está actualizado...
|
|
||||
|
||||
Libre española, tengo yo...
|
|
||||
|
||||
El mio aunque inicialmente parecía tener una rom de vodafone, le instalé la rom oficial española.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de Saltar con el PC Companion la 67 con un 6603 importado de alemania (libreo por supuesto)