|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero es raro porque lo abro desde otro navegador sin logarme ni nada y funciona perfectamente, dejaros de bromas que las tarjetas ya están encargadas y seguramente el martes salgan con destino España. ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por doc_zhivago Día 22/09/13 a las 22:57:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, enhorabuena. Me acaba de llegar el teléfono. Ya me dirás como hacemos para enviarte el otro. Todavía no he abierto el paquete, ya te contaré como va. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace unos dias que no me pasaba por aquí, quiero darte enhorabuena por ese soporte en castellano
![]() Cambiando de tema, me gustaría saber si tienes ya el mio doc_?, hace varias semanas que me dijo Jeff que estaba en camino y que me lo mandaría a través de ti por MRV para el cambio, por que el anterior que me mandaron tiene mal la pantalla. Un saludo.
Última edición por droix Día 23/09/13 a las 11:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace unos dias que no me pasaba por aquí, quiero darte enhorabuena por ese soporte en castellano
![]() Cambiando de tema, me gustaría saber si tienes ya el mio doc_?, hace varias semanas que me dijo Jeff que estaba en camino y que me lo mandaría a través de ti por MRV para el cambio, por que el anterior que me mandaron tiene mal la pantalla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tus "estimaciones" sean correctas y que por fin tenga ya mi Mlais en condiciones.. aunque sinceramente tampoco me fió mucho, por que están saliendo unos cuantos demasiados un poco "Rana" estos Mlais, valga la expresión.
|
||||
|
||||
|
doc mi enhorabuena y te salga todo bien ( si queremos algo ya sabemos donde pillarlo)
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
congratulations Doc, ya tienes mi "me gusta" en Facebook. Si necesito comprar algo más, tendré preferencias con chigon technology
Última edición por jocuba Día 23/09/13 a las 23:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Se agradece el detalle! Al menos, de esta forma si alguien se anima a montar algo, resultará mas sencillo preguntar y tener información real y de primera mano de los fabricantes chinos. Y dentro de nada en Aliexpress también |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Doc mrw realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, ves informándonos de las novedades! Veo que ayer te llegaron 2 terminales nuevos iNew3000 & Pulid F13... Ves comentando impresiones, a ver si merece la pena cambiar el Mlais
![]() Por cierto, como te vea volviendo a grabar un vídeo en vertical, te corto los pies... Te lo prometo! |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, ves informándonos de las novedades! Veo que ayer te llegaron 2 terminales nuevos iNew3000 & Pulid F13... Ves comentando impresiones, a ver si merece la pena cambiar el Mlais
![]() Por cierto, como te vea volviendo a grabar un vídeo en vertical, te corto los pies... Te lo prometo! ![]() Soporte de gps+ventana+desire HD, no tiene precio, LOL |
|
|
||||
|
||||
![]() Jope, se te ve un dominio de los Android... Vas a una velocidad que me cuesta seguirte el ritmo! ![]() Por cierto el i3000 parece muy muy rápido! O eso, o son tus manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, va muy bien, me ha sorprendido un montón, porque me he llevado toda la mañana preparándolo para mi amigo. Se lo doy el sábado, pero va francamente bien.
|