![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
si ya lo tienes desbloquedo evidentemente no te hace falta volver a repetir ese paso, empieza directamente desde el segundo paso. ![]() Última edición por anuvviss Día 25/06/13 a las 20:21:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
Pone UNLOCKED,esta desbloqueado,muchas gracias!!!anuvviss una imagen vale mas que mil palabras y gracias a locksly por facilitarme el enlace no era el del hdx pero se agradece el esfuerzo...un saludo voy a provar suerte...
|
|
||||
|
||||
tengo un par de dudas
1- si rooteo para dejarle la misma rom (solo quiero acceso root para instalar algunas aplicaciones como titanium) es obligatorio formatear? esque me costó bastante instalar y configurar todo lo que tengo metido XD 2- una de las cosas es para poder usar el mando de la wii en el dispositivo ya que por culpa del puto htc sense no me deja... entonces si rooteo y no cambio de rom podre usar el mando? thz |
|
||||
|
||||
Si te has fijado en los manuales que hay de rooteo, en todos, una vez finalizado el rooteo te dice que le puedes poner una u otra rom, o sea, que se puede rootear y no cambiar de rom. Pero si lo que quieres es cambiar la rom sí es obligatorio rootear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Todo bien explicado y funciona perfecto, thx ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() basta con abrir el bootloader y tener un recovery alternativo compatible con la version de hboot que se tenga. |
|
||||
|
||||
me has salvado tronko yo siguiendo los tutos que hay y claro con jb todo eso no vale, podian actualizar la info ya que se vuelve uno majareta. Gracias!!!!!!
|
|
||||
|
||||
como saber si tengo el bootloader desbloqueado ,¿donde lo miro?
|
|
Buenas, tengo mi desire x con el bootloader desbloqueado y CWM instalado, pero no me da la opcion de hacer los wipe, en todos me sale no,
Podriais decirme a que se debe? por ejemplo no tengo superus instalado, me he quedado en el recovery solo, |
|
Si, pero en todos me sale No, y en los mensajes que salen abajo me salía algo de E:can´t /cache
y el recory no me cuadra muy bien el la pantalla, no se si influirá en algo |
|
Pueba a montar la caché, de todas formas, si tienes Jelly bean, te aconsejo el Nexus recovery.
|
|
||||
|
||||
el recovery que tienes no es compatible con el hboot, por eso te pone que no puede montar la particion cache, pon el que puse en el primer post del hilo.
|
|
|
Cita:
OK, esta tarde despues del curro pruebo, ya te cuento ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|