![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instale la version normal pero me gustaria tener la aplicacion walkman de la stock hay algun flashable on .apk para instalarmela??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hice flasheable para el walkman.. Creo recordar que alguien le colgó para nuestro advance pero no se en que lugar del foro....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky voy a darme a la tarea de buscarlo, una pregunta más servirá el flasheable de la galería del note 2 de martín Carpio para está Rom considerando que tiene dos galerías? ahhh y nuevamente gracias porque a pesar que tienes el galaxy mini 4 que obviamente debe de ser tú teléfono principal to davía te das tiempo para echarnos la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS COCORE-E, GRACIAS A COCAFE...SOLO MODELO GT-I9070
CoCore-E-8.0-CWM.zip CoCore-E-8.0-CWM-Touch.zip CoCore-E-8.0-TWRP.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal anda ese S4 mini? para mi proximo equipo habia pensado en un alcatel idol ultra por la buena relacion precio-caracteristicas pero yo creo que tu trabajo es un valor extra en cuanto al S4 mini y posiblemente me decante por el
|
|
|
|
hola, como va funcionando el cocore-e 8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De lujo.. Tienes varios comentarios ya en el post de kernels |
|
|
||||
|
||||
|
No me decido cual poner si la Alice o la Umbrella
![]() Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguire tu consejo vamos a ver que tal n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo dos dudas
1- yo tenia el umbrella v2, ¿a este alice lo instalo de igual manera? 2- tengo que hacer una calibracion de bateria otra vez? (ayer lo hice) |
|
|
|
|
Cita:
r2.- si ya hiciste la calibración no es necesario realizarla de nuevo. saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los usuarios de rom yo tengo el mod stock, la pregunta es si le anda bien cuando ponen el celular en modo modem de wifi y si se pueden conectar otros dispositivos , porque el mio no puede , siemre les queda en obteniendo direccion ip,
|
|
|
|
Por lo menos a mi me funciona sin problemas, conecto la laptop a internet via zona wifi del celu y anda perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fantico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|