Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/10, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
parecidos parecidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Exclamation Problemon con la Pantalla de mi Nexus One!!!!!!!

Pues os cuento, desde hace unos dias me dado cuenta que de vez en cuando (3 veces por semana mas o menos) la pantalla de mi nexus one va como quiere, os explico, voy a dar a un icono y me selecciona siempre el que esta mas abajo, igual me pasa al estar escribiendo que me selecciona la letra que esta mas abajo del teclado y asi con todo, creo que solo pasa de mitad para abajo de la pantalla pero no estoy seguro, lo curioso esque cuando me pasa eso reinicio el telefono y se arregla por arte de magia, hasta unos dias despues que me vuelve a suceder, tengo la ROM original, he pensado que puede ser de culpa de un protector de pantalla que me compre en ebay y venia de china y esta mañana me lo he quitado para probar sin el a ver si vuelve a pasar, alguien mas a tenido estos problemas parecidos? alguien me puede hechar una mano? porque empiezo a asustarme!!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Es un bug del driver multitouch, suponemos que lo solucionaran en versiones venideras...

Como solucion puntual, basta bloquear y volver a desbloquear el telefono y ya se pone bien otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Es un bug del driver multitouch, suponemos que lo solucionaran en versiones venideras...

Como solucion puntual, basta bloquear y volver a desbloquear el telefono y ya se pone bien otra vez...
Entiendo entonces que os pasa a todos, no? me puedo quedar tranquilo entonces?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje

¿Es culpa del bug del multitoch? Tenia entendido que era cosa de la room de cyano.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

como te han dicho es un problema del driver de la pantalla, en cyanogen tambien es muy comun ver ese problema por lo menos en las versiones 5.0.4 recuerdo que me pasaba mucho, pero desde que me pase a la room de enomthers 1.8.1 no me ha vuelto a pasar, no se si sera cosa del kernel utilizado por cyan o por la version original, cuando te suceda eso otra cosa que funciona es reiniciar los sensores del nexus, haceindo lo siguiente, apretar el boton de encendido/apagado+boton de bajar volumen+la bolita al mismo tiempo hasta que el telefono se reinicie, se reinciara el nexus y la configuracion de los sensores asi tardara tiempo en volver a presentarse el fallo, esperemos que en froyo ya esten solucionados estos problemas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que pase en roms no originales lo puedo entender, pero la mia es la rom original que te venia con el telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Froyo es tu amigo
Viejo 15/05/10, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por parecidos Ver Mensaje
que pase en roms no originales lo puedo entender, pero la mia es la rom original que te venia con el telefono
Precisamente de la ROM original viene el fallo. Las ROMS cocinadas fueron arrastrando ese
fallo (algunas, no todas) precisamente porque se utiliza el código de la ROM original. Con la
ROM Desire de MoDaCo nunca tuve ningún problema, por ejemplo.

Espérate a Froyo que parece ser que el problema está resuelto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
a mi me ha pasado alguna vez pero muy poco, es un bug conocido y solucionado en android 2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
samai samai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

Hola! les comento que me pasa exactamente lo mismo! tengo la room original,lo apagando y encendiendo el telefono,probare con bloquearlo y desbloquearlo a ver que sucede seria mas sencilla!! Ojala se solucione en la actualizacion!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Bueno para los que sean root.. yo estoy probando los nuevos kernels de intersect raven... y en la ultima version del dia 16 me ha mejorado bastante la sensibilidad del multitouch y de los botones tactiles en la cyano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/10, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
kristian87 kristian87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Retomando el tema, ya que tenemos todos Froyo, señalo que a mí me sigue pasando alguna vez. ¿A alguno tb?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
darkveron darkveron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

A mi alguna vez tambien me ha pasado con froyo. Hay que tener mucho cuidado de no estar rozando ningun borde de la pantalla porque tambien provoca que haga cosas raras. Creo que cuando me ha pasado ha sido con el movil con una temperatura considerable. Pero vamos, nada importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:39:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /