|
|
|
Ésta ROM va de miedo! Mil felicidades al cocinero, lo que si me gustaría agregaran es la opción de seleccionar una acción predeterminada al momento de por ejemplo si quiero abrir un link y tengo dos navegadores, cuando elija chrome por ejemplo que de una ejecute la acción y no tener que estar dándole "una vez" o "siempre". Con las versiones anteriores de la otra base ya venia así como digo
|
|
|
|
Kernel recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de serie se ve que va bien.. yo le he puesto el hells core b35
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado instalafo la banks me sigue saliendo negro. Alguna forma de solucionarlo? La unica que he encontrado ha sido instalarle la app teclado de google, pero hay alguna otra? Me gusta mad el teclado AOSP ya que cambia cuando cambio un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. tocando un poco la kitchen para añadirla a la proxima version, applicaciones, kernels.. etc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga.. esperando estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial. Una cosa, algunos textos aparecen en azul cuando en la original eran de color gris creo recordar,se podrían cambiar de manera sencilla? Un ejemplo son los textos que aparecen en ajustes, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 subiendo
cambios: Todos los cambios de vanir Añadido boton power en pie cambiada velocidad de animación lockring stock bootanimation cambiado cambiado logo de información de tlf y creo que ya esta.. EDITO: subida Última edición por danyh Día 23/09/13 a las 04:28:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano la probare
|
|
|
|
Sin wipes sobre la V1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va ha gustar Yes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado los dpi y la pantalla que sale cuando te llaman me sale descuadrada,a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo acabo de bajar a 268 y me sale un poco patai izquierda.. Pero nada preocupante Última edición por danyh Día 23/09/13 a las 09:48:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,a eso me refería.
|
| Respuesta |