Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/13, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Problema con pantalla

Bueno, luego de tener un tiempo está gran tableta (que a perder de este problema, es un buen producto), me ha sucedido esto:




Se ha abierto una orilla de la pantalla, dejando levantado un lado de esta. Al parecer se ha despegado o algo así.Este problema con las pantalla, no se porque ha sucedido, ya que la tableta la cuido bastante.

Me gustaría saber si tiene alguna posible solución (sin tener que desarmarla entera).

Espero puedan ayudarme.
Víctor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/13, 03:33:24
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
buahh tal y como la tienes al mnimo golpe que le des al touch, una presion un poco fuerte con el dedo, te lo cargas!!!. Intenta (si cabe poner una gota de superglue3 por la junta y presiona para que pegue. Mi consejo es que a la hora de presionar lo hagas con la tablet boca abajo totalmente plana encima una mesa y encima de un paño, trapo... sobre todo la pantalla boca abajo y presiona haciendo una presion uniforme por toda la pantalla, si presionas con el dedo tipo pinza te la cargas fijo.

Suerte compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 15:19:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /