Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/10, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
ausoak ausoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Letra más grande omnia i900

?Como puedo poner la letra del omnia i900 más grande.?
Tengo instalado el sktools en el teléfono.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
fgpicon fgpicon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Hola que tal, honestamente no conozco el sktools, sin embargo, desde el menú principal, busco la opción de configuración, en la pestaña de sistema abro el Icono de pantalla laúltima pestaña incluye el ajuste del tamaño de texto, de hecho esta opción te da un ejemplo del tamaño del texto que estás seleccionando.

espero que esto te sirva, ya que no he instalado muchas aplicaciones a mi Omnia, pues aquí en México (cd. de Querétaro) no he encontrado muchos lugares donde dar servicio al equipo, y no me gustaría hacer algo que me dañe el sistema sin ayuda próxima.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
ausoak ausoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Perdona que no haya contestado antes, lo cierto es que ya lo tengo configurado con la letramás grande, pero aún así queria ponerla un poco más, de todas las formas gracias por tu aportación
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
adijirja adijirja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: star S7189
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ausoak Ver Mensaje
Perdona que no haya contestado antes, lo cierto es que ya lo tengo configurado con la letramás grande, pero aún así queria ponerla un poco más, de todas las formas gracias por tu aportación
hola,con el sktools te vas a trucos de sistema y de hay a ajustar y hay lo puedes poner como quieras.chao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 22:25:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /