|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei distinto al de atras en la bateria
Hola, acabo de mandar a reparar mi s3 con imei generico (0049) a un servicio tecnico aca en chile, la cosa es que me repararon el equipo, todo genial pero no posee el mismo imei que tenia anteriormente y que esta en la parte de atras en la bateria. Mi consulta es, teniendo este nuevo imei y realizandole su correspondiente respaldo con ktool, ¿tendre problemas al actualizar o instalar alguna rom?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q volvas y q t coloquen el q corresponde y si fue pq no podian llamar "solo llamadas de emergencia" pasate por aqui para q t ayudemos a resolverlo pero q te lo dejen cn el mismo imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea voy a tener problemas si me interesa actualizar o instalar alguna rom??
|
||||
|
||||
|
Deciles q t lo dejen cmo deberia sercn el mismo imei, antes saca una copia de la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a betto, te haces root, copias la carpeta efs con ktool, te guardas el backup al ordenador, pasas el triangle away para degar el contador a 0, restableces datos de fabrica y lo llevas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cambiar el imei a un terminal no es muy legal,
además que imei es ese que te han puesto? De donde lo han sacado? Y si es de un terminal robado o perdido? Desde luego vete a que te pongan el imei tuyo que es el que debes tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios, Vaya, si que es complicado el tema, no pensaba que fuera grave, ya que a mi solo me interesaba no tener mas imei generico para poder llamar y recibir mensajes como corresponde
ahora estoy mas confundido
|
||||
|
||||
|
Amigo esr imei te generara problemas para actualizar, seguramente parcharon la base para que lo tomara, dile que es ilegal y que te pongan el tuyo... y claro tomale un backup de las efs
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pensamos un poco. Si lo ha mandado a un sat a reparar y le viene con un imei distinto lo mismo es que le han cambiado la placa base, seria lo más lógico leyendo el hilo...
|
||||
|
||||
|
Mi consulta era si realizando un backup de la carpeta efs con este imei ''distinto'' tendria complicaciones al querer meter una rom stock y sacar toda la basura de entel y al final me doy cuenta de que es mas complejo de lo que parece...
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo. Backup de efs, cambias de rom, si sigue el mismo imei todo ok, si cambia para eso tienes el backup.
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema seria si ese imei es libre. Hay veces que puedes perder la liberacion si se a hecho mediante software. Lo otro, lo mandaste al servicio de entel? de samsung? o uno no oficial?
|
||||
|
||||
|
A uno no oficial, y si, al parecer esta liberado para todas las compañias...parece
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta no te habrán cambiado el terminal o la batería? Digo no puede ser?
|
||||
|
||||
|
Lo veo difícil, ya que tengo la caja y coincide con el imei que tiene atrás el equipo...
|
||||
|
||||
|
Dejalo así, has backup de tu carpeta Efs, para sí se te va la liberación al cambiar de rom, o algún incidente la restaurar y listo, sería una tontera ir a reclamar algo que está bien hecho, si ese imei estuviera reportado como robado no tuvieras señal, así que a respaldar e instalar roms......
|
|
Y se podría poner a alguien el número de imei de otro móvil y que funcionen los dos al mismo tiempo? O se bloquearia el original?? Es mera curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaria pero en el caso de que funcione seria ilegal. Si tienes pensado restaurar un backup de la efs de otro movil, dentro hay archivos que son unicos para cada terminal y algo te fallaria o simplemente no funcionara.
|
|
|
|
|
|
No no necesito restaurar, es sólo curiosidad
|
||||||
|
||||||