ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
saludos hermanos, tengo una petición muy particular, alguien pudiera ser tan amable de pasarme la apk de seleccionar live wallpaper?

La apk se encuentra en system -> app

el nombre tal cual es no lo recuerdo pero dice "live wallpaper", se los agradecería eternamente.
alguien!!! ):
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
alguien!!! ):
Extraelo directamente del zip de la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 19/09/13, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Nadie?

Otra pregunta, en la cortina de notificaciones, si pongo un fondo como puedo quitarlo y poner el que venia con la ROM?

Un saludo y muchísimas gracias a todos de antemano!!
Buenas, desde el menu donde se modifican las opciones de la pantalla de bloqueo, pincha en botón menú del movil y te aparece --> "Restaurar fondo de pantalla" lo pinchas y ya está restaurado el fondo que viene de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
alguien!!! ):
Como te dice el compi fuentes coge el pc busca la rom extraelos, la ruta es system/app y en el s2 los metes por la misma ruta con sus respectivos permisos.
Viejo 22/09/13, 03:23:17
Array

[xs_avatar]
juanjdominguez2008 juanjdominguez2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Mira bien en ajustes, sonido mira si tienes bien configurado los ajustes de vibracion.
hola perdon por la demora en contestar bueno les comento mi primer problema era el vibrador luego me percate de que la señal de wifi perdio alcance me dedique a realizar todos los wipes completos de cero nuevamente y volver a instalar la rom termine de nuevo lo mismo uff bueno pense instale de cero por odin jb 4.1.2 limpio con con pit para limpiar todo el vibrador nunca mas anduvo bue.. no es tanto problema pero el tema del WIFI siguio igual solo alcanza un metro tal vez de cobertura bueno indague algun kernel que permite mejor alcance pero nada tengo dos gs2 (LOS CUALES NO LOS HE FLASHEADO POR LAS DUDAS JAJA FUNCIONAN BIEN )y mirando sus buildpro para saber si tenian diferencias y nada bueno en resumen el celular perdio EL VIBRADOR Y ALCANCE DE WIFI no llega ni a un metro y se corta desde si alguien tiene una idea estare feliz de recibirla ya que vengo luchando sin exito he leido por todos lados y no me encuentro una solucion saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 07:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjdominguez2008 Ver Mensaje
hola perdon por la demora en contestar bueno les comento mi primer problema era el vibrador luego me percate de que la señal de wifi perdio alcance me dedique a realizar todos los wipes completos de cero nuevamente y volver a instalar la rom termine de nuevo lo mismo uff bueno pense instale de cero por odin jb 4.1.2 limpio con con pit para limpiar todo el vibrador nunca mas anduvo bue.. no es tanto problema pero el tema del WIFI siguio igual solo alcanza un metro tal vez de cobertura bueno indague algun kernel que permite mejor alcance pero nada tengo dos gs2 (LOS CUALES NO LOS HE FLASHEADO POR LAS DUDAS JAJA FUNCIONAN BIEN )y mirando sus buildpro para saber si tenian diferencias y nada bueno en resumen el celular perdio EL VIBRADOR Y ALCANCE DE WIFI no llega ni a un metro y se corta desde si alguien tiene una idea estare feliz de recibirla ya que vengo luchando sin exito he leido por todos lados y no me encuentro una solucion saludos
Compi me huele a tecnico. Ya eso es daño mayor debido que metiste con pit y todo y sigue igual al mio no le pasa eso ni con las inestabilidades de las ROM basadas en 4.3. Buscar e algún downgrade a ginger con pit, sube a ics y luego a Jb a ver si se soluciona.
Viejo 22/09/13, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Compi me huele a tecnico. Ya eso es daño mayor debido que metiste con pit y todo y sigue igual al mio no le pasa eso ni con las inestabilidades de las ROM basadas en 4.3. Buscar e algún downgrade a ginger con pit, sube a ics y luego a Jb a ver si se soluciona.
mucha gracias por tu respuesta estuve viendo el tema de downgrade a ginger lo iba a hacer antes pero preferi consultarles que me recomiendas downgrade con 1+pit solo archivo o de 4 o es indistinto mientras lo haga correctamente y se supone que vere resultado sobre el tema de wifi en el primer arranque (lograr recuperar el alcance wifi) el vibrador ya no importa saludos espero tu respuesta amigo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mucha gracias por tu respuesta estuve viendo el tema de downgrade a ginger lo iba a hacer antes pero preferi consultarles que me recomiendas downgrade con 1+pit solo archivo o de 4 o es indistinto mientras lo haga correctamente y se supone que vere resultado sobre el tema de wifi en el primer arranque (lograr recuperar el alcance wifi) el vibrador ya no importa saludos espero tu respuesta amigo
Toma compi el tuto completo si ya posees copia de la efs vuelate la parte del rooteo de ginger o si es libre de fábrica no es necesario ese tuto lo e seguido cuando e tenido semibrick.

http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO
Viejo 22/09/13, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Toma compi el tuto completo si ya posees copia de la efs vuelate la parte del rooteo de ginger o si es libre de fábrica no es necesario ese tuto lo e seguido cuando e tenido semibrick.

http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO
gracias amigazo hare el tuto y te comento como me fue tengo fe jaja lo ultimo que se pierde
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias amigazo hare el tuto y te comento como me fue tengo fe jaja lo ultimo que se pierde
Así es hagale sin agüero jejeje.
Viejo 23/09/13, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Así es hagale sin agüero jejeje.
bueno te comento hice el tuto el vibrador volvio pero el wifi no aumento la recepcion, falla ya que detecta una sola señal y los otros s2 que tengo detectan hasta tres señales vecinas (tienen mas alcance por lejos ) he desarmado el celular a chequear la pila para ver si estaba sulfatada y se bien (he reparado otro la cual tenia problema que no conectaba y lo solucione cambiandola) bueno se me acabaron las ideas no se que mas hacer asi que desarmare y chequeare de nuevo a ver si encuentro algo que interfiera desde ya completamente agradecido por colaborar en mi problema si se te ocurre algo estare pendiente saludos amigo GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno te comento hice el tuto el vibrador volvio pero el wifi no aumento la recepcion, falla ya que detecta una sola señal y los otros s2 que tengo detectan hasta tres señales vecinas (tienen mas alcance por lejos ) he desarmado el celular a chequear la pila para ver si estaba sulfatada y se bien (he reparado otro la cual tenia problema que no conectaba y lo solucione cambiandola) bueno se me acabaron las ideas no se que mas hacer asi que desarmare y chequeare de nuevo a ver si encuentro algo que interfiera desde ya completamente agradecido por colaborar en mi problema si se te ocurre algo estare pendiente saludos amigo GRACIAS
Listo compa por lo menos es una buena seña que la vibración haya vuelto. Tocaría ver lo del WiFi.
Viejo 24/09/13, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Buenas. Esta ROM estaba siendo para mí la definitiva, la más estable de las que había probado hasta hace algunos meses. Es la que más tiempo me ha durado. Pero ahora tengo un PROBLEMA CON CONEXIÓN USB OTG, cuando conecto un pen no aparece la opción de almacenamiento masivo (como si no hubiera conectado nada) y cuando lo desconecto el móvil se reinicia sólo. No es problema de cables ni de pen, ya que he probado con varios y siempre ocurre lo mismo. ¿A alguien se le ocurre cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
Buenas. Esta ROM estaba siendo para mí la definitiva, la más estable de las que había probado hasta hace algunos meses. Es la que más tiempo me ha durado. Pero ahora tengo un PROBLEMA CON CONEXIÓN USB OTG, cuando conecto un pen no aparece la opción de almacenamiento masivo (como si no hubiera conectado nada) y cuando lo desconecto el móvil se reinicia sólo. No es problema de cables ni de pen, ya que he probado con varios y siempre ocurre lo mismo. ¿A alguien se le ocurre cómo solucionarlo?
Echale una limpiadita con varsol al pin de carga a ver, con cepillo, una breve limpiadilla puede que este molestando eso, y no este haciendo buena conexion.
Viejo 24/09/13, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Casi seguro que es lo que te dice el compañero, la salida otg debe estar sucia o rota, son baratas y fáciles de cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
No han sacado una actualización con el último firmware stock?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 06:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
No han sacado una actualización con el último firmware stock?
Para que? Es totalmente innecesario con la de sesme va mas que bien. Mas bien jazzk cuando tenga tiempo le implementara cambios importantes mas que una base como una cortina de configuración estilo cm 4.2.2, o la linterna con el botón inicio u otras cosillas, pero da lo mismo actualizar a otra base, el único cambio serian las denominaciones y letras mas nada, o hay alguna novedad en la nueva stock?
Viejo 25/09/13, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Echale una limpiadita con varsol al pin de carga a ver, con cepillo, una breve limpiadilla puede que este molestando eso, y no este haciendo buena conexion.
ok, gracias, de todas formas es raro porque los cargadores si los reconoce bien, sólo es un problema con los cables conectores otg
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Casi seguro que es lo que te dice el compañero, la salida otg debe estar sucia o rota, son baratas y fáciles de cambiar.
graciassss ¿dónde y cómo podría conseguir? ¿tienes idea? de todos modos gracias intentaré solucionarlo, aunque me extraña porque los cargadores y docks los reconoce bien
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
ok, gracias, de todas formas es raro porque los cargadores si los reconoce bien, sólo es un problema con los cables conectores otg
El cable conector otg es el que debe estar dañado si con el cargador si funciona es raro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /