|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVA Skate-zencefil-v18.999 (5/10/2013
hola PROXIMAMENTE ACTUALIZACION update-zencefil-v18.999
ENLACE ABAJO DEL POST compis he portado esta rom del xperia 8 con la colaboracion especial de Mr Denver sin no seria posible disfrutar de esta rom Mr Denver que lleva la nueva actualizacion: mejorada en 3G Y WIFI mejorada duracion de bateria mejorada en fluidez mejorada en imagen fotos y video solucionado lo del despertador ya pone los dias google crhome armv6 adobe flash player funcionando en el skate MSplayer AdFree keymonk keyboard tubemate android unistale adobe flahs player estas aplicaciones no son del sistema se pueden mover al sd/card o eliminar si no las kieren ok estan en data/app se pueden mover aplicaciones ala SD/CARD el cache tambien se mueve ala SD/CARD PD:primer inicio ajustes cyanogen Rendimiento desactivar difuminado de superficies usar jit y usar trasparencia de 16 bits desmarcar tambien poner gpu 245 min 921 max A2sd settings poner a2sd luego cuando instalan una apk la instalan donde quieran el teclado si no se instala lleva uno por defecto entrar con rootexplorer en data/app y ahi esta keymond keyboard lo instalan Características: Últimas CM7.2 fuentes de kernel personalizado y Stock Kernel Zencefil bootanimation Zencefil Music Zencefil Mini Temas Configuración de cianógeno Zencefil Zencefil LockScreen Xperia PhoneStyle Zencefil Home Multi (Xperia Launcher Modded) Clean ROM Xperia Cámara Estilo Deodexed Wi-Fi para los núcleos personalizados Xperia S Pattern Lock @ Refacciones de Desarrollo Dual Touch Timescape Xperia Style Keyboard Xperia S Mms Algunos 2012 App Estilo Xperia Recuperación Cwm Overclock Drenaje Battary = 2,5 días para el uso normal Una mejor gestión de memoria RAM Gran duración de la batería Jelly estilo barra de estado Completo Transparente Configuración Xperia Desempeño impresionante Impresionante 2D/3D Transiciones Sony Gaming Smooth Ligero Overclock Módulos para núcleos existentes Multi Touch para los núcleos existentes Drivers Wifi para núcleos existentes Modo de instalacion: recomiendo 100% bateria cargada INSTALACION: wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache wipe batery stats (importante tener la bateria al 100 y sin desconectar el cargador antes de hacer este wipe) Install zip from sd card e instalar la rom FUNCIONANDO LA RADIO Y GALERIA NUEVA si kereis ke os funcionen los themas abrir build.pro cambiar donde pone ----------- ro.sf.lcd_density=240 cambiar a 160 y funcionan lo themas por si kereis probar ok ENLACE NUEVA ACTUALIZACION TE LLEVA A MEGA .... http://adf.ly/YOVz2
![]() Última edición por laudrup9 Día 28/10/13 a las 21:23:46. Razón: actualizacion |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si es una actualización usa el post de la antigua..
Ya la probare cuando tenga ganas de flashear y tiempo, graxe! Edito y no hago doblepost. Tengo el skate de mi chica en estado terminal, ¿la rom funciona sin la memoria sd-ext? Última edición por AkuKaiser Día 21/09/13 a las 22:47:15. |
|
||||
|
||||
[color="Red"][size="6"]ENLACE NUEVO...ARRIBA OK
![]() Última edición por laudrup9 Día 04/10/13 a las 18:49:48. |
|
||||
|
||||
buenas laudrup podrias decirme como agrandar la hora de la barra de arriba por que no se ve a penas ...... gracias
|
|
||||
|
||||
creo k no se puede .....
poniendo un widget de reloj lo solucionaria ok
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, espero que trabajes para la V2
Me a sorprendido la duración de la bateria, te doy las gracias por tan buena ROM Última edición por Davinchi8 Día 22/09/13 a las 17:30:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ENLACE NUEVO... http://dfiles.eu/files/10zhn17q7
![]() Última edición por laudrup9 Día 23/09/13 a las 01:32:14. |
|
||||
|
||||
wenas gente!!!
de entrada quiero agradecer,no solo a laudrup9 y a Mr Denver,sino a todos aquellos que haceis este tipo de maravillas para que nuestro telefono siga vivo !!! ![]() ![]() ![]() La rom me ha sorprendido gratamente!!! es vistosa,muy fluida muy buena duración de la batería. Le he visto un pequeño fallo (al poner una alarma,no me sale ni la hora ni los días que debe de sonar,pero sonar,suena)aun así, creo que me llevare una gran temporada con ella,es genial!!! espero actualizaciones si veis capacidad de mejorarla y nuevamente gracias a todos!!! nos vemos en los bares!!! salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
wenas gente!!!
de entrada quiero agradecer,no solo a laudrup9 y a Mr Denver,sino a todos aquellos que haceis este tipo de maravillas para que nuestro telefono siga vivo !!! ![]() ![]() ![]() La rom me ha sorprendido gratamente!!! es vistosa,muy fluida muy buena duración de la batería. Le he visto un pequeño fallo (al poner una alarma,no me sale ni la hora ni los días que debe de sonar,pero sonar,suena)aun así, creo que me llevare una gran temporada con ella,es genial!!! espero actualizaciones si veis capacidad de mejorarla y nuevamente gracias a todos!!! nos vemos en los bares!!! salu2 ![]() ![]() ![]() lo de la alarma es verdad no me di cuenta ![]() aver compi cuando abres el reloj le das al despertador ok luego le das donde esta en negro al lado del despertador se abre el menu le das a repetir y eliges los dias ok
![]() Última edición por laudrup9 Día 23/09/13 a las 15:29:22. |
|
||||
|
||||
enhorabuena a todos los nuevos cocineros q hay en este foro , seguis haciendo grande a esta comunidas , saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo ante todo. Me gustaria si me ayudaras en algo que me ha pasado al instalar esta y tambien otra rom: y es que no me funciona el tactil en la pantalla inicial del desbloqueo.
No he vistoningun comentario de a allquien que le pase tambien. Conotras roms no me pasa saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo ante todo. Me gustaria si me ayudaras en algo que me ha pasado al instalar esta y tambien otra rom: y es que no me funciona el tactil en la pantalla inicial del desbloqueo.
No he vistoningun comentario de a allquien que le pase tambien. Conotras roms no me pasa saludos ![]() Ami no me ha pasado nunca con ninguna rom y las habre probado todas no tengo ni idea
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado tambien con la mokkeos evolution. Y me ha pasado ya en el momento del primer inicio. Lo unicoq ue he hecho diferente en el movil es poner un tpt diferente al original del movil.
Alguien sbe algo más? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ola como puedo poner porcentaje ala bateria
|
|
||||
|
||||
compi entras en ajustes cyanogenmod . luego en interfaz . subes un pelin la pantalla donde pone ajustes de la barra de estado le das y donde pone estilo del indicador de bateria le das
y porcentaje y ya esta ok tambien puedes poner tu nombre muy facil le das en etiqueta compacta de operador le das ala palomita luego abajo en tipo de etiqueta operador le das eliges texto personalizado luego le das en etiqueta personalizada te saldra cyanogenmod7 lo borras pones lo k kieras y ok ya esta ![]()
|
||||
|
||||
Para cuando la nueva rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|