|
Buscador de google no funciona, desde el navegador si.
Buenas, desde hace un par de semanas y sin venir a cuento la barra de búsqueda de google no funciona, directamente se queda colgada buscando resultados y tengo que salir de ella, sin embargo si busco desde dolphin o chrome lo hace sin ningún problema. He probado a borrar datos, cache, etc del buscador pero no se soluciona.
¿alguna idea? ¿se puede inhabilitar y quitar si no funciona? Gracias. |
|
|
A mí, personalmente sí me funciona, lo que sí es cierto, es que va más lento que si usas dolphin o chrome.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gapps? Eso que es?
Lo tengo todo de serie, 4.3 sin root ni nada y actualizado por OTA. |
|
A mi también me sucede de vez en cuando. al intentar buscar desde la barra de google no me busca nada, tengo que usar Firefox. Si reinicio el telefono vuelve a funcionar o, si no lo reinicio, con el tiempo vuelve a funcionar. Puede que sea algún pequeño bug del buscador. Pasa desde la 4.3, igual lo solucionan en la 4.4.
|
|
Las Gapps son las aplicaciones de Google
![]() |
|
Sí se puede y el móvil seguiría funcionando sin problemas. Lo "malo" es que el espacio de la pantalla en el que normalmente aparece la barra de búsqueda de Google no se puede aprovechar.
|
|
Eso me da igual, soy muy minimalista, me encanta en escritorio despejado
|
|
También puedes usar Nova Launcher, que permite quitar la barra de búsqueda y puedes ocupar su espacio, y la interfaz es exactamente igual que la stock pero mucho más personalizable
|
|
Con algunos launchers se puede hacer sin dificultad, yo uso el Nova y en la configuración tienes la opción de quitarla, dejarla sólo en modo apaisado o incluso hacerla "transparente" dejando sólo el marco y si la quitas, ese espacio "se aprovecha" quiero decir que se ve el fondo o lo que pongas ahí.
Última edición por alienmil Día 23/09/13 a las 23:34:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|