|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mod bastante completito
1 bateria 1% tipo ola 2 reloj centrado 3 volumen wake 4 navbar 36 iconos stock con reflejos (blaco) 5 quick setting (Gracias al creador lo siento pero no recuerdo donde lo encontre) 6 sin icono de teclado en status bar cuando se escribe 7 menu reinicio avanzado ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie va a subir nada para odex? La navbar de serie es enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al final no me queda claro y pregunto: se instala sin problemas la rom deoxeada y lo mismo los dos mod de la primera pagina?, o esta dando problemas su instalacion ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- 4.3deodex solo = perfecto - Mod con reboot Center clock... = perfecto - Mod con H y navbar = perfecto - Aplicar los dos mods para tener, además de lo que tiene el primero, la H de icono de cobertura = a mi me ha dado problemas (bloqueos esporádicos del terminal) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,entendido la instalacion de 4.3 deoxada +superuser+mod jwr66y.zip(jymxxl), con los 3 wipes y format system, ha sido perfecta, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mod bastante completito
1 bateria 1% tipo ola 2 reloj centrado 3 volumen wake 4 navbar 36 iconos stock con reflejos (blaco) 5 quick setting (Gracias al creador lo siento pero no recuerdo donde lo encontre) 6 sin icono de teclado en status bar cuando se escribe 7 menu reinicio avanzado ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Es posible instalar el navegador aosp?
Si es así, que pasos hay que seguir para instalar el navegador aosp? Gracias Pd. algún enlace con la apk? Intentaba restaurar copia con titaniun y no podia. He solucionado el problema instalando apk por recovery. El zip aquí por si es de utilidad. Extraido de xda. Enlace aquí Última edición por xusnez Día 27/08/13 a las 10:16:51. Razón: Solución y enlace zip recovery |
|
|
||||
|
||||
|
buenas: he realizado un backup o nandroid con TWRP 2.6 copiando boot,system y date, con eso es suficiente para hacer un restore?,y cuando quiero pasar la carpeta de la copia al pc me dar error y no me deja, os ocurre lo mismo?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , voy a instalar la rom 66Y y me ha entrado la duda con los wipes, si le doy a advanced wipe y señalo dalvik cache,system, data y cache, del almacenamiento interno no me borra los rom. zip ni los backups que tenga ahi, es asi?, perdonar tanta duda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , voy a instalar la rom 66Y y me ha entrado la duda con los wipes, si le doy a advanced wipe y señalo dalvik cache,system, data y cache, del almacenamiento interno no me borra los rom. zip ni los backups que tenga ahi, es asi?, perdonar tanta duda, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||