![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Stock. Android 4.1.2 Jelly Bean, FW 6.2.B.1.96
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionó. Volveremos a probar hoy a ver que tal se da.
|
|
|
|
por favor díganme cuales son los permisos correctos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi con la .96 no me funciona. He probado con otras apk y tampoco, no siquiera creando un .zip para recovery. No se si será mi móvil o yo que no lo hago bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, alguno la puede hacer con un poco de transparencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a todos os funciona con la .96??? A mi es que ni esta ni ninguna, en cuanto cambio el systemui o settings a tomar por culo todo... No se por qué pasará
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, por supuesto, rooteado y deodexado, pero no consigo hacerlo funcionar... Es la primera cosa que se le resiste a mi Xperia. |
|
|
|
Me sumo a los post relacionados con no poder tenerlo en el firmware compilacion 96...deodex 96 al realizar el proceso pierdo la barra de notificaciones junto con ajustes
|
|
|
|
Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en xda, hay muchas barras de este estilo y funcionan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
SylarWolff tengo la 96 pero no explicas como se hace solo flasheo el archivo ese y ya esta??? tengo bootloader cerrado, soy root y tengo recovery...
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente sigo con la compilación 211.... No he querido actualizar porque faltan algunos mod y apK por conpatibilizar con la 96...sigo a la espera de que los desarrolladores de Htcmania y Xda crean la versión perfecta del Honami para Xperia Sl . Y todo lo que se realizó en el anterior firmware concuerde y/o funcione correctamente y sin bugs en la nueva y probablemente no última actualización.... Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|