|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
| Ver resultado de la encuesta: Razones para seguir en Stock | |||
| Perder la garantía |
|
14 | 22.95% |
| Falta de conocimiento o miedo al brinckeo |
|
24 | 39.34% |
| No encontrar una rom que satisfaga mis necesidades |
|
3 | 4.92% |
| Mala experiencia al modificar dispositivo |
|
6 | 9.84% |
| Falta de tiempo |
|
10 | 16.39% |
| Problemas puntuales en las otras rom |
|
3 | 4.92% |
| Aún espero la OTA |
|
8 | 13.11% |
| No me gusta la interfaz de las otras Rom |
|
9 | 14.75% |
| Otras |
|
4 | 6.56% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el hilo original con el enlace de descarga de XDA developers...
lo flasheas como un zip ( al igual que el keernel, copiar a la sd y flashear desde el recovery ), y luego reinicias, y te vas a ajustes>idioma de entrada y de texto y seleccionas el de xperia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2176087 saludos ![]() Muchas gracias por la rapidez Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wait no soy tan rápido aun estoy editando el primer post para que se entienda mejor e.e
Cualquier sugerencia díganmela ahora para aprovechar el tiempo :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo termine de Mejorar el tutorial, espero que ahora sea más fácil de entender y le ayude a mucha más gente :P
Cualquier cosa comenten no más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CyanogenMod: 1) Descargas y copiar en tarjeta MicroSD: Cyanogen (La rom en formato .zip Ej: "cm-10.1.1-p5110.zip" ) Google Apps (Ej: "gapps-jb-20130301-signed.zip" ) Opcional Custom Kernel (Recomiendo DhollmenCM. Ej: "DhollmenCM-P51xx-Kernel_xxxxxxxx.zip" ) 2) Reinicia en recovery y hacer los 3 Wipes en el siguiente orden: Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache (Este se encuentra en Advance) 3) "Install Zip">"Choose Zip From External SDcard" (Aqui buscas la "Rom" y la seleccionas, luego haces lo mismo con las "Gapps") 4) Luego vuelves al primer menu seleccionas "Reboot System Now" se reinicia la tablet normal y configura los parámetros iniciales (Wifi, cuenta de google...etc.) 5) Reinicia en recovery "Install Zip">"Choose Zip From External SDcard" (pero esta vez buscas el kernel y lo instalas) 6)Primer menu "Reboot System Now" Y ya tienes tu nueva tablet Link de CyanogenMod estable: P5100 P5110-P5113 Gapps CM 10.1
![]() ![]() GT-P51XX Cyanogenmod 10.1.3 RC2 JB [4.2.2] Stable Release (actualizado 06/09/2013) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653591 [ROM][GT-P51XX][JB 4.3.0] CyanogenMod 10.2 Official Nightly Builds (actualizado 14/08/2013) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653591 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Segamalaga, había escrito una extensa respuesta pero el talpatalk me la borro.
En una simple frase este hilo tiene como finalidad hablar del cambio de stock a una custom rom, más que hablar de la rom en si, además dándole un enfoque con atención a los novatos muy novatos :P Si te fijas la gran mayoría de los comentarios son o han empezado con "va bien las stock y con eso soy feliz" luego un "me estoy tentando a cambiar" y finalmente un "wow realmente se siente como otra tablet y funciona perfecto" y opiniones así se encuentran en todo el hilo y eso le da más seguridad a los novatos. Si piensas que menosprecie tus hilos no es así ya que este surgió espontáneamente para hacer un compilado de todo. Además para mi realmente es suficiente con las explicaciones de tus hilos, y me queda claro, pero ambos sabemos que nosotros tenemos bastante experiencia con modificar la tablet e inclusive celulares y posiblemente todo lo que este a nuestro alcance
Última edición por Exte3 Día 23/09/13 a las 15:16:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que gracias a este post, me animé a flashear mi tab con Cyanogen, y la verdad, me ha ido muy bien.
Por otra parte, y yendo al tema: He quitado el TabletUI de mi Tab, las razones son que: Cuando descargaba algo del play store, en la notificación de se ha instalado con éxito se veian dos iconos de la aplicación instalada, y la otra, la que dije anteriormente, me va mejor tener los botones en el centro y me resulta mas agradable así el conjunto. Estoy muy contento y feliz con mi Tab con Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
. Ni yo tengo la exclusiva de nada, lo digo precisamente por los nuevos en el foro que al haber varios hilos hablando de lo mismo puede que se lien algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A dale ^¬^ solo lo decía como acotación, bueno si quieres podría cambiar el título a algo mejor :P (si puedes facilitarme una idea no estaría mal)
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la cyanogenmod 10.1.1 tal como poneis en el tutorial y de momento cuando trato de acceder a AJUSTES>Seguridad me detiene la aplicacion ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con bajar el kernel de 22 de julio e instalarlo llegaria o debo hacer todos los wipes...? estoy leyendo y no doy con ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de varios días utilizando la tablet con esta ROM os digo que estoy encantado con la tablet.
Ya casi ni la utilizaba por el lag y la lentitud de navegación (prefería encender el portátil). Ahora he vuelto a utilizarla y va de cine. Mi agradecimiento a Exte3 por este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, aqui tienes el hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183830 baja un poco hasta donde hay muchos zips, y te vas al ultimo que pone dhollmen kernel etc....20130722 .zip ese es el de julio y totalmente funcional con la version estable 10.1 no hace falta wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias, kernel instalado, ya no se detiene la aplicación ajustes. Ahora de los tres botones de la barra inferior, el que son dos cuadros, no realiza función alguna cuando lo pulso... Mira que doy la vara...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||