|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
Rox no se encarga del desarrollo de CM10. De hecho desea Dh.Harald siga puliéndola para mejora la MIUI que si es suya.
Lo mismo digo que en el anterior comentario. El verdadero desarrollo de las ROM provienen de la mejora del código fuente de las CM. El portar cm10.1, rootbox, o la que te guste más no significa que se abandonen proyectos anteriores. Saludos. ![]() No me muevo de la kyrillos por que funciona genial,pero las AOSP funcionan mejor,en especial cm10. El bug LMP es lo de cargar el telefono apagado.
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
||||
|
||||
Confirmo el bug de slim bean aqui. Le cuesta cojer cobertura de 3g si la señal es debil.
|
||||
|
||||
Soy de la opinión de que todas las roms 4.2.2 funcionan casi de la misma manera porque el código fuente es el mismo, así que instalar una u otra dependerá de las funciones que quieras tener. Lo realmente destacable sería que trabajasen en el código para que las roms funcionasen mejor de lo que lo hacen. Ya he comentado en otro post que con mi anterior móvil hubo gente que trabajó en el código de CM7 y fue cuando se empezaron a ver resultados buenos en fluidez, ausencia de lags, mejoría destacable en el scroll, etc. Eso es lo que realmente merece la pena, un port más a mí realmente no me dice nada. Para mí usar CM10.1, Slim o Vanilla me resulta exactamente lo mismo (las he probado todas).
Mi simple opinión. |
|
||||
|
||||
Un vídeo que subió un usuario de XDA
Se nota mucha fluidez, si alguien confirma mejor jaja. Salu2
|
||||
|
||||
Soy de la opinión de que todas las roms 4.2.2 funcionan casi de la misma manera porque el código fuente es el mismo, así que instalar una u otra dependerá de las funciones que quieras tener. Lo realmente destacable sería que trabajasen en el código para que las roms funcionasen mejor de lo que lo hacen. Ya he comentado en otro post que con mi anterior móvil hubo gente que trabajó en el código de CM7 y fue cuando se empezaron a ver resultados buenos en fluidez, ausencia de lags, mejoría destacable en el scroll, etc. Eso es lo que realmente merece la pena, un port más a mí realmente no me dice nada. Para mí usar CM10.1, Slim o Vanilla me resulta exactamente lo mismo (las he probado todas).
Mi simple opinión. ![]() Vamos no es ni opinión es un hecho, todas están basadas en el código fuente de CM. Lo que si diferencia esta nueva del resto de 4.2.2 es la limpieza de código y el intento de mejorar el bug del despertar entre otras cosas. Para el resto de roms estas mejoras vendrán en las siguientes builds. EDITO: Mira he encontrado una diferencia. Las ROM 4.2.2 disponibles utilizan el código fuente de sakura droid y, en cambio, esta utiliza el código fuente del Team Canjica. Además Rox ha hecho una limpieza de código considerable y ha actualizado los vendors. Se reporta en el foro que puede ser la 4.2.2 más rápida a día de hoy. Saludos. Última edición por gsus1989 Día 22/09/13 a las 02:38:14. |
|
||||
|
||||
Actualizado bugs y lo que se espera para la siguiente build.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludosssss |
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que el lag de touchwiz (en mi caso no lo noto) sería mas bien un fallo de optimización que se puede solucionar instalando otro launcher y no creo que sea tan grave como el fallo del volumen o el wakeup. Esperemos que dentro de poco tengamos una ROM libre de estos bug, tenia muchas esperanzas en Bangzor pero parece que se han desvanecido un poco
![]() Saludosssss ![]() |
|
||||
|
||||
Añadida nueva versión donde se ha corregido el wifi tether y el bug de los wallpapers animados.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea pronto cuando tengamos buenas roms sin bugs. Si tuviera que apostar por un cocinero, Rox sería para mí más esperanzador que Bangzor. Aunque realmente el paso importante lo dió bangzor y, sin el, no tendríamos ni la mitad del desarrollo que hay ahora.
![]() PD: me recomendais que actualice la versión de banda base de MC8 a MG2 o MH1 antes de probar con esta ROM? |
|
||||
|
||||
Bangzor es un pionero fue el primero en hacer una cm10 decente y luego la abandono, empezó con cm10.1 y abrió la puerta a android 4.2.2 y luego volvió a para de desarrollar, en gran medida porque la gente trata a los desarrolladores como sus empleado y les exigen cosas , fechas , buenos trabajos. Rox para mi es el mejor desarrollador y la verdad es que espero grandes cosas.
PD: me recomendais que actualice la versión de banda base de MC8 a MG2 o MH1 antes de probar con esta ROM? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo cuando salga la nueva pondre la siguiente version.
Me encanta esta CM.
|
||||
|
||||
Yo supongo que tambien esperare 2 semanas o asi a que quiten mas bugs y la pulan mas de lo que esta , asi que me quedare en la LiquidSmooth que por ahora me ha sorprendido bastante bastante ! Y los que llevais esta cm , que tal veis la bateria ?
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que el lag de touchwiz (en mi caso no lo noto) sería mas bien un fallo de optimización que se puede solucionar instalando otro launcher y no creo que sea tan grave como el fallo del volumen o el wakeup. Esperemos que dentro de poco tengamos una ROM libre de estos bug, tenia muchas esperanzas en Bangzor pero parece que se han desvanecido un poco
![]() Saludosssss ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y la primera impresión es muy positiva. Me ha llamado mucho la atención la fluidez y rapidez; creo que la limpieza de código se nota bastante. Con el Roxsel kernel promete bastante la cosa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|