|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Instale esta rom que esta barbara pero tengo los siguientes problemas.
No tengo la respuesta tactil ni en el teclado ni en la pantalla de bloqueo No se me iluminan los softkeys A alguien mas le pasa esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo mucho tiempo en la sombra leyendo y leyendo acerca de ponerle ROM al htc one X y finalmente me decido por probar esta.
Hay una duda que veo que en ningun sitio se responde y creo que aqui me podreis ayudar, para empezar os pongo en mi situacion: -Mi HOX es un telefono de orange con un CID ORANG309 -El hboot es 1.36 Hice el manual de este mismo foro sin problemas: -El bootloader esta desbloqueado -Recovery instalado -Hecho un nandroid backup -Rooteado Mi pregunta es: ¿puedo instalarme esta ROM? o al tratarse de un CID de orange deberia primero cambiarme el CID a uno como por ejemplo HTC__001? Por si os preguntais de donde surgen mis dudas todo viene de esta parte del por original: You need: HTC One X unlocked with htcdev.com (S-ON) or S-OFF Custom recovery Firmware package from here Proper HBOOT version for Jelly Bean based ROM - How To change Hboot -Entiendo que lo primero y lo segundo lo tengo ya, mis dudas vienen con el tercer y cuarto punto. -En el tercer punto entiendo como requisito que hay que ser alguno de los CID que alli aparecen o no tienes nada que hacer, por lo tanto yo tendria que cambiar mi CID a por ejemplo el HTC__001 y subir mi hboot al 1.39 para poder descargarme el primer firmware que hay al principio de la pagina a la que nos lleva el enlace. -El cuarto punto al ser yo 1.36 ya seria un hboot de Jelly Bean pero como comentaba en el paso 3 necesito ser 1.39 y tener el CID htc__001 para poder bajarme el firmware que aparece en la pagina enlazada. Lo que deba hacer es: Subir Hboot a 1.39 -> Cambiar CID a por ejemplo HTC__001 -> Descargar el firmware oportuno -> Instalar la ROM ¿Mi razonamiento es correcto? Si alguien pudiera simplemente decirme los pasos que debo seguir seria una ayuda genial. GRACIAS POR ADELANTADO Última edición por pendraidos Día 10/09/13 a las 21:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el boot.img?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-El cuarto punto al ser yo 1.36 ya seria un hboot de Jelly Bean pero como comentaba en el paso 3 necesito ser 1.39 y tener el CID htc__001 para poder bajarme el firmware que aparece en la pagina enlazada. Lo que deba hacer es: Subir Hboot a 1.39 -> Cambiar CID a por ejemplo HTC__001 -> Descargar el firmware oportuno -> Instalar la ROM ¿Mi razonamiento es correcto? Si alguien pudiera simplemente decirme los pasos que debo seguir seria una ayuda genial. GRACIAS POR ADELANTADO ![]() Otra cosa, es imposible cambiar el CID de tu HOX hoy por hoy, así que si no encuentras un firmware (hboot) actualizado compatible con el tuyo, no flashees otro u obtendrás un bonito objeto de decoración en forma de teléfono! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff MUCHISIMAS GRACIAS!!! por ser precavido estaba viendo problemas donde no los hay...
Bueno procedere a instalarmela y os comento por aqui que tal ha ido Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si. Lo hice. Primero instalé la rom y después el boot y quedó en pantalla blanca así que lo hice al revés y arrancó. Esta mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te arrancó, no está mal. Realmente si te da algún fallo con reflashear el boot.img suele ser suficiente, no es necesario instalar la rom de nuevo.
En relación al problema de la pantalla táctil, es raro. Entiendo que únicamente no te funciona en el teclado y en la pantalla de bloqueo? el resto sí? y si es así, cómo puedes acceder al resto, no entiendo cómo puedes desbloquear sin irte la respuesta táctil... Lo de los leds de los softkeys pudiera tener solución, pero antes de nada, ¿Me puedes verificar si el led de notificaciones/carga de batería tampoco te funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te arrancó, no está mal. Realmente si te da algún fallo con reflashear el boot.img suele ser suficiente, no es necesario instalar la rom de nuevo.
En relación al problema de la pantalla táctil, es raro. Entiendo que únicamente no te funciona en el teclado y en la pantalla de bloqueo? el resto sí? y si es así, cómo puedes acceder al resto, no entiendo cómo puedes desbloquear sin irte la respuesta táctil... Lo de los leds de los softkeys pudiera tener solución, pero antes de nada, ¿Me puedes verificar si el led de notificaciones/carga de batería tampoco te funciona? ![]() Me parece que no me explique bien. A lo que me refiero con respuesta táctil es a la vibración cuando tocas la pantalla. Por más que lo asigne por soft ni en el teclado ni en el bloqueo me vibra. El LED funciona sin problemas. Sólo no me encienden los del back del softkey. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok.
Te preguntaba lo del led de notificaciones porque a mí me pasó que no se iluminaban ni los softkeys ni ese. Lo solucioné eliminando determinado archivo de la memoria del dispositivo (no de la SD interna), pero no creo que sea el mismo problema que el tuyo, porque lo de la vibración a mí sí que me funcionaba... Quizá reflasheando el kernel funcione, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok.
Te preguntaba lo del led de notificaciones porque a mí me pasó que no se iluminaban ni los softkeys ni ese. Lo solucioné eliminando determinado archivo de la memoria del dispositivo (no de la SD interna), pero no creo que sea el mismo problema que el tuyo, porque lo de la vibración a mí sí que me funcionaba... Quizá reflasheando el kernel funcione, suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El boot es el kernel, sí. El archivo lo busco y te digo... No recuerdo la ruta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale el kernell y la ROM y ahora me anda la vibración en el teclado y en la pantalla de bloqueo pero sigo sin back en los softkey. Ni idea que podrá ser. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilice cualquier explorador de archivos y vaya a / system / etc / init.d y borre el archivo llamado 90initdtest. Reinicie y vuelva a intentarlo.
Esto está traducido de xda. Necesitas un explorador de archivos con acceso root. Espero te sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la versión 31.0 instalada, y veo que ya hay la 31.2. La verdad con la 31.0 tengo bastantes problemas con la wifi, ¿hay alguna forma de actualizar de la 31.0 a la 31.2 sin tener que flashear de 0? Más que nada porque me gustaría evitar tener que instalar todas las apps y todo lo demás de 0...¿Sabéis como va el wifi en esta nueva versión? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin wipes la nueva versión de la rom y no perderás nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la última versión no veo tan conseguido el aguante de batería
ponéis ext4 en la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta amigos....acabo de instalar esta rom, todo bien sin embargo tiene un alto consumo de batería, en 15 minutos me bajo de 99% a 75% solo mirando por internet...es mucho ..cierto ???..
Existe alguna solución ??? y lo otro, cuando existan actualizaciones llegan por OTA o van actualizando el post y hay que flashear nuevamente ??? Última edición por OPTIMUZ Día 22/09/13 a las 23:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hboot .96? funciona?
|
|
|
||||
|