|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdón por mi ignorancia y corregirme si me equivoco,pero en la web de xiaomi.es,el red rice esta o estará en 149€.Imagino que muchos de nosotros,nos hemos apuntado a la conjunta para mejorar ese precio,quiero decir,que siendo 500-700 terminales,los que seamos,deberíamos bajar bastante de ese precio,sin llegar al precio de coste,claro,ojo,admiro mucho el trabajo de Pacificador,Ojalá hubiera mucha gente así en nuestro país.Un saludo pacificador.
![]() Primer Post, Hoja de Ruta. Ofertas ¿Qué pasa con los 130$? 130$ es el precio oficial del terminal en china, al cambio de divisas. Si lo quieres por ese precio te apuntas a la web de Xiaomi (la oficial, no otras), esperas tu turno (hay unos 7.000.000 de reservas antes - sí, siete millones) y cuando te llegue el turno te lo mandarán amablemente a la dirección de China que les indiques (porque no envían al extranjero) 150€ es el precio estimado: 1-. En España (incluye ADUANA y ARANCELES) 2-. Por tienda Española (apoyando a la economía local) 3-. Con garantía Europea (Dos años en lugar de uno, siete días de derecho de desistimiento...) 4-. Con soporte en España (Tú las averías las tratas con la tienda española) Si quieres comprarlo por 149€ en Xiaomi.es adelante, pero te recomiendo que antes revises bien esa web y busques la siguiente información: - Quién te vende el móvil realmente. - Qué garantía te ofrecen. - Qué seguridad te ofrecen. - Qué costes extra te puedes encontrar. ... igual te sorprendes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a mi primera conjunta. Haber que tal. Un saludo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El último de la lista recibirá el móvil en reyes..........de 2016.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , espero que no tengas razón y lo tengamos en nuestras manos para mediados o finales de octubre. No seas mal agüero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea más rápido.....reyes de 2015.
Ahora en serio. Es mi primera conjunta y no se como irá el tema de las tandas y con cuanto tiempo de diferencia se harían. A ver si alguien que haya participado en una conjunta con tandas nos ilumina un poco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos al final que precio tendra el mobil??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
A ver cuando y como queda la cosa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, espero que venga pronto y que funcione 3g y el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita de esto de las conjuntas. Entiendo que en este caso al ser tantos la compra se haga de varias tandas. ¿Es posible que esas tandas se hagan a proveedores diferentes? ¿y sería posible que los precios varíen de una tanda a otra? ¿y de ser así, no sería injusto para los que paguen más?
![]() Sin embargo, si otro proveedor se presenta por sí mismo y hace una oferta mejor, pues entonces ya dependerá de si existen compromisos con el primer proveedor, etc... Con tanta gente apuntada, ten por seguro que sí se hará por tandas, pero la mayoría de tandas se harán con el mismo proveedor, no se suele coger 100 unidades a éste, 80 a éste otro... Se va con un proveedor, y si ese por algún motivo falla entonces se empieza a mirar otro con otras condiciones. Ya ha pasado en otras conjuntas, sobre todo si hay muchos apuntados porque las remesas que llegan suelen ser de 50-100 terminales. Hola,perdón por mi ignorancia y corregirme si me equivoco,pero en la web de xiaomi.es,el red rice esta o estará en 149€.Imagino que muchos de nosotros,nos hemos apuntado a la conjunta para mejorar ese precio,quiero decir,que siendo 500-700 terminales,los que seamos,deberíamos bajar bastante de ese precio,sin llegar al precio de coste,claro,ojo,admiro mucho el trabajo de Pacificador,Ojalá hubiera mucha gente así en nuestro país.Un saludo pacificador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos nosotros comiéndonos las uñas, y en xiaomi pensando en el red rice 2 ... http://www.movil-rom.net/xiaomi-red-...edes-3g-wcdma
Que larga se hace la espera. ![]() ![]() Pd: Gracias a Pacificador por su paciencia y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos nosotros comiéndonos las uñas, y en xiaomi pensando en el red rice 2 ... http://www.movil-rom.net/xiaomi-red-...edes-3g-wcdma
Que larga se hace la espera. ![]() ![]() Pd: Gracias a Pacificador por su paciencia y trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Estoy apuntado con 2 unidades pero si el precio es interesante podrían interesarme un par más para mi hermano y su mujer. ¿Hasta cuándo puedo apuntar más unidades? Lo que no quiero es apuntarme ahora con muchas y luego borrarme sino me interesa, me gustaría ser serio en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Es mi primera compra conjunta. No se muy bien como va. Espero nuevas indicaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia tu que canteo , 900 apuntados XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des al telefono. Si usas el teléfono muy poco al día te puede durar hasta 2 días. Si le das un uso normal 1 seguro más no creo. Todo depende de las necesidades de cada usuario , en mi caso ya está bien pero si puedo le pondré una más grande (para que luego digan que el tamaño no importa). |
| Gracias de parte de: | ||