HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/10, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Problema curiso El Tiempo (pete y cierre)

Hola a todos, he estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningún post con alguien que tuviera o comentara el mismo problema.

Resulta que en el Widget del tiempo los datos me aparecen perfectamente , me sale mi ciudad "L'Hospitalet de Llobregat", la temperatura y el tiempo actual. Pero cuando quiero entrar en la aplicación para ver las predicciones de dias benideros, me aparece los siguiente:

Datos meteorológ. no disponibles L'Hospitalet de Llobregat.

Si intento arrastar para desplazar arriba o abajo y ver otra ciudad, por ejemplo Barcelona, me aprece el siguiente erroren un cuadro de diálogo con la opción de "Forzar cierre":

Lo sentimos. La aplicación El tiempo (proceso com.htc.elroy.Wather) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. (y me sale el botón Forzar cierre)

Lo curioso del caso es que antes de darle al "Forzar cierre" puedo ver de forma clara como por debajo está mostrando los datos y las predicciones meteorológicas.

¿Alguien me puede echar una mano o darme una idea de cual puede ser el problema?

Gracias

Viejo 22/05/10, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Hola a todos, he estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningún post con alguien que tuviera o comentara el mismo problema.

Resulta que en el Widget del tiempo los datos me aparecen perfectamente , me sale mi ciudad "L'Hospitalet de Llobregat", la temperatura y el tiempo actual. Pero cuando quiero entrar en la aplicación para ver las predicciones de dias benideros, me aparece los siguiente:

Datos meteorológ. no disponibles L'Hospitalet de Llobregat.

Si intento arrastar para desplazar arriba o abajo y ver otra ciudad, por ejemplo Barcelona, me aprece el siguiente erroren un cuadro de diálogo con la opción de "Forzar cierre":

Lo sentimos. La aplicación El tiempo (proceso com.htc.elroy.Wather) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. (y me sale el botón Forzar cierre)

Lo curioso del caso es que antes de darle al "Forzar cierre" puedo ver de forma clara como por debajo está mostrando los datos y las predicciones meteorológicas.

¿Alguien me puede echar una mano o darme una idea de cual puede ser el problema?

Gracias
Pues tengo que deciros que creo que he dado con el problema, lo pongo aquí por si a alguien le pasa.

Yo en su dia desactivé la compartición entre "Mi posición" del Gogle Maps y la aplicación El Tiempo, además añadí yo manualmente la ciudad "L'Hospitalet de Llobregat" a la lista de ciudades y creo esto causaba el problema.

He borrado toda la lista de ciudades excepto Barcelona y volví a activarla compartición entre Mi Posición y El tiempo, para que detecte las ciudades de forma dinámica y ya no me pasa, me sale l'Hospitalet de llobregat y me da las predicciones del tiempo para esta ciudad y ya no me peta cuando arrastro para ver otras ciudades.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 17:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /