|
|
||||
|
||||
|
No está mal la idea, pero ya sería inmiscuirse en la privacidad de la gente... Una cosa es ocultarte tú mismo, otra saber q hacen los demás..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es saber que hacen los demas, solamente ,saber si lo que le has escrito a esa persona lo ha leido, no solo q le haya llegado a su terminal, cm el caso por ejemplo de line, que pone leido
|
|
|
|
Xd si ya con el estado en linea ybultima conexion se sabe si esa persona a abierto tu chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rafalense dijo en su día (antes de hacer el MOD 2.2.19) que para saber la conexión de la otra persona había que entrar en su conversación, por lo que deduzco que se puede saber si una persona ha abierto una conversación. Eso sí, parece complicado. Puede que se conecte pero pase de abrir tu conversación. O que no conteste estando en línea y te diga que no lo había visto o algo pero tú saber que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que funcionar como en iPhone. Un tic le ha llegado, 2 lo ha leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho eso? En iOs es igual que en Android, 1 tik ha llegado al servidor y 2 tiks ha llegado al destinatario.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Rafalense tienes un mp
Última edición por botencio Día 22/09/13 a las 16:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso sea posible, primero porque si tienes el mod de oculta estado, no creo que puedas ver al instante si la leido o no, y teniendo el mod desactivado puede que sea posible, pero no se como iran los paquetes de whatsapp cuando abres la conversación de un determinado contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarlo dice Que tengo instalado un gestor de cierre de aplicasiones como lo puedo quitar
|
|
|
|
Pero tienes instalado un gestor de cierre de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual es el jestor de cierre de aplicasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido un par de veces pero le daba a aceptar y seguia con la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, ¿te acuerdas de corregir el cuadradito de mensajes no leídos que se reduce al cambiarlo de color, y poner la fecha en negrita de mensajes no leídos?
Otra cuestión. Estaría bien que se pudiese poner en negrita el título de cabecera de Chats y Contactos. Edito: Veo dos fallos más. El nombre del contacto en la cabecera de conversación, si se pone en negro cambia a blanco solo de vez en cuando. Por otra parte, los nombres de los iconos de adjuntar siempre están en blanco y si el fondo es muy claro no se ven bien; podrían coger el mismo color que los iconos... Última edición por Alvaro_Spain Día 22/09/13 a las 22:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero q alguien me pueda ayudar. He instalado el whatsapp+ y he hecho el donativo, pero no se como deshabilitar o ocultar el estado de linea o la ultima conexión
|
|
|
|
Pero donativo te refieres a que has comprado el Plus Donation de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es
|
|
|
|
Estando en el menú de chats, pulsas para ver el menú de whatsapp y arriba, sería la primera opción.
Si no te sale, desactiva mod 2.3 del plus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|