|
||
|
|
||||
|
||||
|
so si,no meto el numero de tarjeta en todos los sitios que me encuentro. Tiene que ser sitios seguros,que yo se que no me va a pasar nada. En cuanto a mi PC,esta limpio y sin troyanos que me jodan la vida. Haciendo la cosas con cabeza,no deberia pasar nada,no?
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dare de alta ahora,que nunca se sabe si me hara falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan de donde saco la info, la saco de twitter, facebook, algunas webs de noticias y del foro de la conjunta de exxtrema mayoritariamente de Flanito.
Lo digo porque parece que hay gente que le molesta que suba informacion que sube ese usuario cuando yo subo la info sin ganar beneficio alguno y solo para que los de esta conjunta tengan la mayor informacion del movil posible. Creo que la informacion venga de donde venga es publica y no privada y que todos tienen derecho a tener la misma informacion, si veo algo en facebook, lo publico, si lo veo en twitter, lo publico, si lo veo en la otra conjunta, lo publico, a quien le parezca mal pues que no lea, asi de claro, mucha otra gente agradecera que se le informe de todo lo que pongo. Gracias a todos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificación de mi pedido, añado otra unidad. 1059 - Razorpeis / HTCMania/ 2 unidades, y fondo compensación 57 - Razorpeis/ HTCMania / 2 unidades - 4€.
|
|
|
||||
|
||||
|
a rezar que siga subiendo el ibex!!!!!!
como se nota que ha subido el ibex, en paypal ahora el Tipo de cambio está a: 1 EUR = 1,31027 USD a este paso nos sale el 16gb por 199€ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recemos más bien para qué Bernanke se vaya de la reserva federal con una devaluacion a lo campeon
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería importante saber si se puede comprar en Yuanes o en USD porque se pueden mover hilos para comprarlo directamente en China o USA, por cierto estuve pateando alguna web china, sin entender nada of course jaja pero sí los números, precios... en china estaba en unos 1999Yuanes, 250€uros (el de 16Gb) Vaya tela, a los esperantes y al coordinador de la compra os pueden hacer un monumento... mira que si mientrastanto sale un mejor terminal de otra marca jaja el chino se queda a dos velas... |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel...llevo años haciendolo y cero problemas.
Eso si,no meto el numero de tarjeta en todos los sitios que me encuentro. Tiene que ser sitios seguros,que yo se que no me va a pasar nada. En cuanto a mi PC,esta limpio y sin troyanos que me jodan la vida. Haciendo la cosas con cabeza,no deberia pasar nada,no? ![]() ![]() =========≠======================================== Por cierto una peegunta a ver si alguien sabe más o menos, Estoy dudando entre el 16gb y el 64. Yo suelo llevar bastantes archivos encima para reparar algún pc, programas, sistemas operativos... Alguiwn sabe cuánto espacio quedará libre en el 16gb para almacenar??? La verdad es que la diferencia de precio es para pensárselo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 22/09/13 a las 21:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para dos unidades:
1536 riverdav / HTCMANIA /2 UNIDADES (16GB NEGRO Y BLANCO) Y tambien al seguro: 676 riverdav / HTCMANIA / 2 UNIDADES 4€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compro mucho por Internet y la verdad que nunca he tenido problemas.
Yo fui a mi banco y pedi que si tenian las tarjetas prepago que tu la recargas con el dinero que quieres y luego pagas por Internet y listo. Y si te la copian pues como en esa ya no tiienes dinero pues nada. Yo eso hago compro algo la cargo con el importe que necesito y lo pago. Y de esa manera en la tarjeta solo tengo 2 o 3 euros que sobren. Y no uso mi cuenta corriente ni nada que me puedan joder |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar:
1537 jesparza87/ HTCmania / 1 unidad Negro 64GB tambien al seguro: 677 jesparza87/ HTCMANIA/1 unidad/ 1€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compro mucho por Internet y la verdad que nunca he tenido problemas.
Yo fui a mi banco y pedi que si tenian las tarjetas prepago que tu la recargas con el dinero que quieres y luego pagas por Internet y listo. Y si te la copian pues como en esa ya no tiienes dinero pues nada. Yo eso hago compro algo la cargo con el importe que necesito y lo pago. Y de esa manera en la tarjeta solo tengo 2 o 3 euros que sobren. Y no uso mi cuenta corriente ni nada que me puedan joder ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenidos al foro... Uso y manejo de Paypal!!!!"!"
Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Apuntado a conjunta y seguro respectivamente:
1541 Buurp /HTCManía / 1 Unidad 692 Buurp / HTCManía / 1 unidad / 1 € Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :p:p:p:cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre no tiene por qué, pero desde luegocon esta tarjeta 100% seguro que no pasa nada. Entonces mucha mayor tranquilidad si cabe. Yo... Es serio, os lo recomiendo 200% ahhh y no tengo nada que ver con bbva, de hecho yo no tengo allí nada más que esa tarjeta, que conste.
=========≠======================================== Por cierto una peegunta a ver si alguien sabe más o menos, Estoy dudando entre el 16gb y el 64. Yo suelo llevar bastantes archivos encima para reparar algún pc, programas, sistemas operativos... Alguiwn sabe cuánto espacio quedará libre en el 16gb para almacenar??? La verdad es que la diferencia de precio es para pensárselo. ![]()
|