|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, tenía la impresión cambiada; pero sólo es eso, una impresión fruto de la combinación kernel+touch o S2W, porque yo el consumo no lo controlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te confirmaré la ganadora.
|
||||
|
||||
Gracias. Yo cuando haya nueva versión del Neo lo pruebo también, que el semáforo no me deja. Y ya que estamos ¿alguno habéis comprobado si os crea una carpeta "Neo" en la sd que no deja borrar ni cambiando de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una carpeta en la SD , con una subcarpeta con scripts del touch control
|
|
||||
|
||||
|
No me la crea a mi, desde luego. Pero el script tiene sentido, miraré por su hilo.
|
||||
|
||||
|
bueno pues como comente hace unos dias estoy super contento con la rom, pero ahora me a surgido un pequeño problema. Tras encender el móvil el boton de inicio me ha dejado de funcionar. Que puede estar fallando? como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel del neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De inicio, te refieres power físico ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla... hay alguna forma de poner en esta rom algo tipo "back to kill" que usaba en mi anterior s2 para "matar" apps cuando se quedaban pilladas? es que ya he tenido un par de ocasiones en las que he necesitar matar alguna app porque no respondia y no he podido, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla... hay alguna forma de poner en esta rom algo tipo "back to kill" que usaba en mi anterior s2 para "matar" apps cuando se quedaban pilladas? es que ya he tenido un par de ocasiones en las que he necesitar matar alguna app porque no respondia y no he podido, saludos!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada eso lo he probado y sigue igual...
|
|
|