|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente eso es, y yo la que quiero es la jelly bam pero que me funcione bien, anoche cuando me quede sin red busque las carpetas y las tengo pero ya no se si las de ayer al sacarlas sin tener red me funcionan o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora mismo tienes cobertura, lo primero que has de hacer es hacer la copia de efs según estas instrucciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de hacerlo, ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipes, es decir wipe data, cache y dalvik cache. De ahí pasa un limpiador de kernel y de ahí instalas jelly bam. Si no tienes cobertura, metete en modo download, abres odio y en Phone pones el módem del hilo de antes y deberías recuperar la.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a hcerlo y si no tengo cobertura me meto en modo donwload desde el recovery del movil? y pongo el modem en donde me has dicho con el movil conectado al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
alvarofrc ERES UN ARTISTA de verdad que pasada, no se como coño lo has echo que acabo de instalarla y me va perfecta jejejejeje, muchisimas gracias eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bueno no seria, joder de repente se me ha apagado el movil y se me ha quedado como para encenderse pero no, ay lleva media hora con el logo de jelly bam, que hago? ya me lo he cargado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible colocar o activar sonido de boteo¿ me explico que cuando cargue un boot customizado suene al arrancar, y cuando la apague o reinicio suene otro sonido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y hoy es el primer día que la cojo con 100% de batería y ya la tengo a 65% sin trastearla mucho. Es lo normal? Le habéis cambiao el kernel? Si no puedo mejorarle la batería tendré que cambiar de ROM, con lo que me ha gustao esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tenga sonido lo que instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des mi punto de vista, pedazo de rom. Si consigo arreglar dos cosillas, no vuelvo a las stock...
Sólo una cosa, respecto a la batería, en un día normal me hace el día completo, que para el uso que yo le doy al teléfono no es poco... (Igual que me hacían las stocks). Lo que pasa que hay días que no son normales, y se me fríe la batería en 3 horas... Ya me he dado cuenta que es a causa de un proceso en segundo plano que se llama "gpsd"... Alguien sabe que leches es ese proceso y para que sirve??? Otra cosa, cuando carga, constantemente se conecta y desconecta el modo coche, que realmente tampoco le he encontrado utilidad nunca... Sabríais decirme como quitarle directamente??? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
No he instalado ningun mod ni nada, de repente se me apago y alfinal menos mal que consegui meterme en download creo que se llama y puse otra roms que tenia por que yo pensaba que ya se me habia roto el movil, y no entiendo por que no me funciona joe!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal,con la versión 10.4 y el kernel googy max. La recomiendo. Un saludo.
|