|
|
Cita:
Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Me veo en la obligación de escribir esto por ser compañero de trabajo, amigo y betatseter oficial Ntx. Lo primero darle las GRACIAS ( si, en mayúsculas) por las horas de dedicación no sólo por esta ROM para la Diamond, también por la WM5 de P3300, WM6 para P3300 y la de la Asus 750. No os podeís llegar a imaginar la dedicación, atención que presta a cada uno de nuestros mensajes. Siempre dispuesto a ayudar a los demás totalmente desinteresado (incluidos cocineros, semi-cocineros y ayudantes de cocina) y al resto de mortales que sabemos que una cocina suele estar en las casas y en los restaurantes. Je je je. He tenido la gran suerte de ver la ROM por dentro y si llegasemos a tener sus conocimientos, sería cuando realmente comprenderíamos el nivel de autoexigencia por su parte y lo detallista que es. Nunca dejando las cosas a la buena de Dios, ningún cabo suelto. Alguna vez en las versiones no publicadas que estaban en pruebas, si fallaba algo, le he visto quedarse jodido durante la comida (hay que joderse!!!, ni que viviera de esto!!!), dándole vueltas al tema e inmediatamente iluminarse (lleva un bloc de notas dónde apunta cambios, bug's, errores, nuevas posibilidades) y toma nota. Tan sólo intenta haceros comprender un poco más como es el Natxo persona para que así podaís valor al Natxo cocinero (y he visto que lo habeís hecho, cosa que me encanta). A esto, sólo añadir: GRACIAS por tus ROM's, GRACIAS por tu paciencia, GRACIAS por tu calidad humana, GRACIAS por tus horas de curro, GRACIAS por tu desinterés y sobre todo GRACIAS por tu amistad. ERES UN PUTO CRACK!!! |
|
|
Cita:
![]() Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
debe de ser una persona excelente y muy buen padre, animo y que siga asi aunque creo que asi pocas personas quedan en este jodio mundo, sl2 y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="Conexiones" "HomeLSKPath"="\\Windows\\CommManager.lnk" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="Teléfono" "HomeLSKPath"="cprog.exe" Un Saludo |
|
A alguien mas le pasa que no puede girar la pantalla?
Ni con el visor de fotos, ni con el gsen.... |
|
||||
|
||||
Cita:
En fín, que no se trata de un acto de machismo, ni mucho menos. Y espero que así lo entiendas y no lo mal-interpretes. P. D. Y en plan coña, ya le diré que ponga una foto de él en paños menores para la versión femenina de esta ROM. Je je je. Tomatelo como lo que es, una broma. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom tengo un problema el icono q sale de la bateria solo veo un digito del porcentaje como se soluciona????
|
|
||||
|
||||
no entiendo no me deja ejecutar el programa me da error
|
|
||||
|
||||
Joder
![]() ![]() ¿Alguien que la haya podido bajar la puede subir a rapidshare, megaupload o algun sitio asi?... GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
solo saale un digito..... 1 .....10% 2.....20% asi los demas...sl2
|
|
|
Cita:
Solo recordaros que al principio del post, está el apartado de propinas (donaciones) que creo que este trabajo se lo merece con creces. |
|
En esta ROM el nivel de batería va de 1 a 10
|
|
Para ponr una musiquilla vuestra de tono, he visto que no se podia, y lo que hay que hacer, es el dispositivo, en my domunts crear una carptea que se llame de la siguiente manera: "Mis tonos de timbre" y asi se pueden poner tonos de llamada personalizados.
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Gracias Sogasa76. Pensaba que marcaba el porcentaje siempre. Si es así ya me está bién. Además la rom es una pasada, de nuevo felicidades a NatxoCC por su dedicación y currada.
|
|
||||
|
||||
![]()
Llevo todo el día con esta ROM (como gen, vivo en Barcelona y he tenido fiesta) y la verdad es que es la mejor ROM que he instalado hasta el momento y me parece que las he probado casi todas...
He instalado todos los programas que se me han venido a la cabeza y no he tenido ningún problema con ellos. A saber: - GSen 1.7 - AnswerKeysDisabler 0.4.1 - CallFirewall 1.4 - GSensorCalibrator - Klaxon - Messenger PPC - MyFlash 3.1 - Adobe - AudioBooster - Teeter - YouTube - Opera 9.5 - 2128 - PimBackUp 2.8 - S2P 0.50 - Vibration FeedBack 1.5 - RealMail - Tipografía 'Hand' - iRadares - TomTom 7 - EPL - GInvaders 0.6 - Diamond Hologram - Bubbles Como he dicho, todos probados y funcionando sin problemas. Felicidades Natxo y un beso a tu fuente de inspiración de parte de todo el foro ;) |
|
|
Cita:
http://julien.schapman.free.fr/touch...ation-tool.php Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cuando enciendes. antes de meter el pin, se le abre el calendario??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|