|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odin y flashear un kernel con recovery tactil, por ejemlo Dorimanx 9.40 (kang no se que recovery lleva, creo que puedes elegir instalarlo con CMW oTRW que es totalmente distinto y tactil 100% pero no se si tiene version odin).
Una vez instalado ya desde power con la ROM arrancada puedes elegir entrar a recovery o incluso a download (aunque esto ya lo sabras, que no eres nuevo ![]() ![]() )![]()
Última edición por juanpirulo Día 22/09/13 a las 00:19:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/09/20/o...rativo-nativo
Posible nuevo teléfono con cyanogen de serie???? El lunes lo sabremos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/09/20/o...rativo-nativo
Posible nuevo teléfono con cyanogen de serie???? El lunes lo sabremos. Saludos ![]() Por cierto no te equivocas aunque el recovery de dorimanx tambien puedes arrastrar la pantalla para hacer scroll.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la del dia 21. Y me aparece que focal no esta instalada. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, existe navbar para esta rom? como se activa? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de focal tenéis la apk en el wuala de firma. Es la del 19 de septiembre
Ejecutar y listo. Y se mantiene aun cuando flasees una nueva ROM ya que lo instala como app en system
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la del 22 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oí rumores pero ha sido rapidísimo seguro que cuando ya no sea beta ,ya no sera gratis sensei está en la onda no se te escapa ni una pero con nexus poco metes jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() nightly mal pensadoBueno acabo de instalarla y a la primera foto FC por lo menos con la de miavi me dejaba hacer alguna probaré esta tarde s ver que tal
Última edición por pefina Día 22/09/13 a las 14:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Oí rumores pero ha sido rapidísimo seguro que cuando ya no sea beta ,ya no sera gratis sensei está en la onda no se te escapa ni una pero con nexus poco metes jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() nightly mal pensadoBueno acabo de instalarla y a la primera foto FC por lo menos con la de miavi me dejaba hacer alguna probaré esta tarde s ver que tal ![]()
|
||||
|
||||
|
No es muy raro esta noche la probaré mas o intalare la de miavi
|
||||
|
||||
|
yo me e pasado a la beta y resulta que me da cierre inesperado, como es posible una aplicacion del market que apse esto y una apk funcione.
ademas los menus se me cortan los carteles, de las opciones salen a medias.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea premeditado pero focal necesita que se corra la voz veremos si puedo esta noche
Nita He mandado un mensaje a xda haber si hay suerte y Guillermo lo le y lo pueda arreglar o algún compi que pueda hacerlo funcionar en la versión de play dicen que el picsphere va a lo mejor es es el bug cruzemos los dedos haber si hacen algo
Última edición por pefina Día 22/09/13 a las 22:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Bueno me hace fotos
Y la foto 360 grados me entra en bucle y se cierra. De momento sigo con la oficial y cámara 2