|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he metido el kernel neo lo que no he tocado ningun parametro, row + ondemand, no hace falta tocarle nada ya que se supone que viene bien configurado no? saludos!
P.D. Alguien me puede poner el link para acceder al eCloud desde el ordenador ya que no quiero tener que desactivar el adblock cada vez que quiera entrar :S ![]() Con wheatley trabajará sobre todo a 192
|
|
||||
|
||||
|
ECloud no es enlace público como comprenderás por el contenido, sino un extra de la Rom, exclusivamente de esta Rom.
Esperamos se respete esto y no se tenga que proceder a suprimir este apartado.
|
||||
|
||||
|
Hola señores..perdon si me salgo un poco del tema .......alguien me puede decir como puedo poner el reloj de la pantalla de bloqueo en la parte superior derecha y no centrado como viene por defecto?????? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro video con la rom un poco tematizada.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Juan, es correcto lo de set on boot, de todas maneras hay un modo de entrar que a veces por olvido o por no saber no acudimos a el.
Aprovecho y lo recuerdo ya que he visto a compañeros que directamente ante un reinicio con bucle en boot han tenido que reinstalar. (Cosa, por otro lado, que aconsejo, simplemente pisa el sistema sin ningún problema) El caso es que podemos acceder siempre en modo seguro, es decir, sólo cargará archivos de sistema y no aplicaciones externas, con lo cual, si tenemos programa gobernador de CPU, no se cargará y consecuentemente, valores de voltaje. Para entrar en este modo, cuando arranque, una vez pasado el logo de Google (no antes que cargará entonces recovery) y esté en la bootanimacion, dejaremos pulsada prolongadamente la tecla de volumen menos y ya entraremos en modo seguro. No probad hasta que sea necesario, os puede alterar widgets escritorio, no pasa nada, restaurado con copia nova y lo veis. Adjunto captura. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp Plus Dori, de desarrollador español, totalmente personalizable.
Te recomiendo que lo pruebes, te dejo aquí link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8460789
|
||||
|
||||
|
esta es la forma correcta de configurarlo dicho por el autor del kernel manera?? lo acabo de poner y de serie va muy fluido. Lo de la CPU pone maximo 533mhz pero en IDLE esta a 128 mhz aunque en cuanto tocas la pantalla sube a toda leche ¿no creo que pase nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
esta es la forma correcta de configurarlo dicho por el autor del kernel manera?? lo acabo de poner y de serie va muy fluido. Lo de la CPU pone maximo 533mhz pero en IDLE esta a 128 mhz aunque en cuanto tocas la pantalla sube a toda leche ¿no creo que pase nada no? ![]() Por la GPU, no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo correcto!
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones whatsapp y demás me llegan tarde,alguna solución?
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp lleva ya varias versiones con esos problemas,a unos les va mejor que a otros, es decir es culpa de la aplicación y sus servidores, lleva tiempo diciendo que están trabajando en ello, pero de momento siguen igual.
|
||||
|
||||
|
que lástima con lo que me gustan estas roms y no puedo ponerlas dado que uso Touch Control y no se vivir sin el... que envidia me dais.
|
|
|