|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona con el P708G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error status 7. Tengo CWM 6.0.3.2 , alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de instalar tantos MODS, con el MOD PurePerformance te vale, ese incluye todos, (Seeder, etc)
Prueba esta rom con el mod pureperformance, un kernel overlock hasta 1,3ghz, y un swap de 512MB, yo creo que asi, es cyano en versión lg un saludo.
|
||||
|
||||
|
qe ago?
cuando lo instalo en el recovery me salta un error o problema y me avorta la instalacion :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta un puto errro
cuando lo instalo del recovery me salta aboratado!!!
qe ago??????
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara del p708g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobechando un rato que tengo libre para darle los ultimos retoques a la nueva versión y subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaera! Tengo la de cynamogen la cw 10.1 lo tuyo es android 4.2?????? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE:
OPTIMUS PRIME COCAINE : DESCARGAR COCAINE changelog: -Más rapida y fluida. -Apps actualizadas a la ultima versión. -Nuevos scripts de mejora de rendimiento... y además: -Basada en la ultima oficial. -Hasta el momento ningun bug. -Flasheo por CWM Recovery (No KDZ). -Widget del tiempo funcionando. -Kernel OC 1.3. -Nuevos Drivers ADRENO. -BEATS Audio 2. -Bravia Engine 2. -Flash Player incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podrías , en un apartado, subir los archivos cambiados seria fenomenal
. Se arreglo el error de status 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, me llama la atencion tu rom y quisiera probarla. Hasta ahora no me he atrevido a flashear ninguna debido a que cuando rootee el equipo me costo demasiado y he sido reacio a volver a pasar por complicaciones, sin embargo pareciera que el proceso de instalar tu rom no es muy engorroso.
Tengo un par de preguntas que me gustaria saber antes de hacerlo. 1- La primera es si ya la rom viene rooteada o si hay que rootearla posteriormente. 2- Hay que hacer algo con el bootloader para poderla instalar o simplemente instalando CWM y flasheandola desde ahi basta? 3- Ya seria mas una opinion. Lo que pasa es que mi equipo es un P705 de Australia, y lo tengo con ICS V10a, sin embargo yo vivo en Colombia y cuando lo obtuve no me levanta red 3G aca sino solamente EDGE. He consultado en varios foros, incluido este, y he leido comentarios de que podria tratarse de un problema de baseband o algo asi. Creerias que al instalar tu rom pudiese haber alguna variacion al respecto? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2 si no me equivoco es la optimus prime verdad? que es cm 10.1 no? esta seria v20 android 4.1???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en conocimiento de esta terminal y tengo un p708g por ahí vi varias preguntas si esta room va con esta terminal les agradecería su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ¿es compatibre con un lg l7 2 p 710?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo teniendo el mismo error estatus 7, no se que pasa pero a mi no me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||