|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactitud de Data Sense
Hola, este tema es para que me digáis si vuestro contador de Data Sense se corresponde con la información de consumo que os de vuestro operador, porque en mi caso, Data Sense me marca consumido 39 mb en un dia y movistar 19. Por lo que quizás nos ahorremos unos días preocupados por nuestros megas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os va bastante preciso, intentaré ver que pasa con mi móvil
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
DataSense: 249MB
MasMóvil: 257MB Curioso, normalmente me marca más megas el DataSense que los que dice el Operador que he usado. Por cierto, no sé si Movistar funcionará así pero algunas compañias no muestran los megas gastados en "tiempo real", puede que dentro de un rato te de un subidón con lo que has gastado. |
|
|
||||
|
||||
|
Datasense: 950mb
Orange:951mb A mi por lo menos perfecto Prueba a resetear el data sense cuando movistar cierre tu facturacion asi es como lo hice yo con orange y me lo lleva clavado Última edición por kikemad1982 Día 21/09/13 a las 20:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
con simyo atina bastante bien. me fio mucho, aun asi pongo que el limite me avise unos 30megas antes que los del operador por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Simyo también me lo clava. Menos de 1 mb de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden excluir aplicaciones para que no sean contabilizadas por data sense? Porque movistar me regala la navegación de redes sociales y correo de forma gratuita y estas son las que mas consumen datos y quisiera excluirlos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden excluir aplicaciones para que no sean contabilizadas por data sense? Porque movistar me regala la navegación de redes sociales y correo de forma gratuita y estas son las que mas consumen datos y quisi
|
||||
|
||||
|
que yo sepa contabiliza el gasto en general, tiene un apartado que te dice cuantos megas te chupa cada aplicacion , así que resta los megas que gasta la app con los que te dice que llevas gastado en general. es facil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||