ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/10, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola de nuevo. Acabo de instalar el "slider transparente.cab", soft reset y se me queda la pantalla en "iniciando htc sense"... Alguien lo tiene instalado con la nueva v.5??
Gracias.

Edito: Me acaba de dar un problema la bicha con los sms. Me han enviado uno y lo he abierto desde el sense, he contestado, luego salir y he vuelto a los sms. despues de pinchar en todos me sale que tengo un sms pendiente sin ver del mismo contacto que me acaba de escribir, pero entro y no tengo ninguno nuevo y se que no me h enviado otro. A que puede deberse?
Gracias de nuevo.
Edito 2: Soft reset no soluciona el problema.
Edito 3: Otra cosita. Al descargar algun archivo con el opera y decidir guardarlo en la tarjeta, selecciono el desplegable de carpetas para guardar en mis documentos, o en la carpeta "instalables" que tengo creada, pero no me aparecen. me salen las primeras carpetas luego llego a las del copilot, sigo deslizando por toooodas las subcarpetas del copilot (que salen todas) y termina en la ultima de estas sin aparecerme ninguna mas... Asi que tengo que guardarlos en el directorio raiz de la tarjeta y luego de ahi pasarmelos a la carpeta que quiera... A alguien mas le sucede? Ayuda por favor.
Gracias Gracias Gracias.
Tienes que tener cuidado con la version del manila, yo llevo unslkder personalizado sin problemas.

Lo de los sms, es una cosa un poco rara, a mí no me ha pasado y llevo unos días con ella puesta, podrías intentar reproducir el error, yo lo voy a intentar.

Lo de la careta puse yosiempre la he bajado a la raíz.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:

Viejo 15/05/10, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
madarona madarona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, HTC HD

guiño Gracias Make

Te reitero mi agradecimiento, por tu trabajo y es la única rom de las que he probado que responde casi al cien por cien a mis expectativas. No soy de ponerle muchas cosas a la bicha, solo la uso con el tomtom he probado el igo y poca cosa más. La rom hasta ahora usada era la anterior la BsBBeast4ESN y estoy a punto de flashearla con la nueva. Aprovecho para preguntarte-os por dos pequeñas cosas que me sucedian con la V4 y es que cada dos por tres me pedia cambiar la zona horaria, venia marcada por defecto londres y abajo madrid-paris; lo cambiaba, aceptaba y listo, pero que lo hiciera cada dos por tres era un poco pesado. La otra cosa que me sucedia (no se si es de software o que) pero cuando habria el tomtom me salia el sonido desactivado (lo activava y listo) pero son dos pequeñas molestias que posiblemente tengan solucion y o no las he encontrado o no he sabido buscarlas. En fin probaremos esta nueva rom y comentaré cualquier cosa que vea. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
malossorio malossorio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Es la primera vez que voy a actualizar una ROM, por mas que estoy leyendo, me estoy perdiendo un poco con todos los pasos que hay que hacer. Me podria indicar alguien los pasos muy sencillamente, y como sacar un backup de mi ROM actual por si pasa algo
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
No aparecen las miniaturas en el manila en la pestaña de internet cuando salvas una pagina. Os sucede lo mismo???
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
bcn10 bcn10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC hd2 o Leo

me podeis ayudar no encuentro los ajustes de pantalla dentro de que menu esta para selecionar el tamaño del texto lo busco en configuracion,sistema, y no veo ajustes de pantalla
gracias

Última edición por bcn10 Día 15/05/10 a las 14:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por bcn10 Ver Mensaje
me podeis ayudar no encuentro los ajustes de pantalla dentro de que menu esta para selecionar el tamaño del texto lo busco en configuracion,sistema, y no veo ajustes de pantalla
gracias
A ver si te refieres a esto: Configuracion (sense)/ personalizar/ fuentes.

Última edición por Txarrin Día 15/05/10 a las 14:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
muy buena rom y gran trabajo la verdad es que esta muy currada.
Las pegas que le he encontrado son minimas ,en concreto estas.

1-no se puede cambiar el fondo de la pantalla de blokeo y claro los que tenemos una nena de 20 meses nos gusta ponerla de wallpaper del lockscreen.
2-no se enciende el flash forzado
3-hecho en falta el explorador de toda la vida
4-poca memoria libre cuando habro 6 aplicaciones al mismo tiempo se queda sin memoria y el opera no funciona ya se que es hacer un poco el bruto pero con el navegador y 4 programas mas abiertos el opera no arranca.
hecho en falta un taskmanayer mas visual como el airswich ese con una sola pulsacion acceder a los programas abiertos.
5-esteticamente le he dado un golpe final para que todo valla mas acorde ya que graficamente esta genial pero le falta el remarte (iconos slider,contactos,teclado,lock,taskmanayer etc)
adjunto unas imagenes.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
Bueno ya la tengo instalada, primera impresion perfecta...

Enhorabuena Make... estas echo de otra pasta.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje

1-no se puede cambiar el fondo de la pantalla de blokeo y claro los que tenemos una nena de 20 meses nos gusta ponerla de wallpaper del lockscreen.
4-poca memoria libre cuando habro 6 aplicaciones al mismo tiempo se queda sin memoria y el opera no funciona ya se que es hacer un poco el bruto pero con el navegador y 4 programas mas abiertos el opera no arranca.
hecho en falta un taskmanayer mas visual como el airswich ese con una sola pulsacion acceder a los programas abiertos.
5-esteticamente le he dado un golpe final para que todo valla mas acorde ya que graficamente esta genial pero le falta el remarte (iconos slider,contactos,teclado,lock,taskmanayer etc)
adjunto unas imagenes.

Para tener 20 meses... la de la ultima foto esta bien crecidita!!!

Gracias make!! eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola de nuevo. Acabo de instalar el "slider transparente.cab", soft reset y se me queda la pantalla en "iniciando htc sense"... Alguien lo tiene instalado con la nueva v.5??
Gracias.

Edito: Me acaba de dar un problema la bicha con los sms. Me han enviado uno y lo he abierto desde el sense, he contestado, luego salir y he vuelto a los sms. despues de pinchar en todos me sale que tengo un sms pendiente sin ver del mismo contacto que me acaba de escribir, pero entro y no tengo ninguno nuevo y se que no me ha enviado otro. A que puede deberse?
Gracias de nuevo.
Edito 2: Soft reset no soluciona el problema.
Edito 3: Otra cosita. Al descargar algun archivo con el opera y decidir guardarlo en la tarjeta, selecciono el desplegable de carpetas para guardar en mis documentos, o en la carpeta "instalables" que tengo creada, pero no me aparecen. me salen las primeras carpetas luego llego a las del copilot, sigo deslizando por toooodas las subcarpetas del copilot (que salen todas) y termina en la ultima de estas sin aparecerme ninguna mas... Asi que tengo que guardarlos en el directorio raiz de la tarjeta y luego de ahi pasarmelos a la carpeta que quiera... A alguien mas le sucede? Ayuda por favor.
Gracias Gracias Gracias.
Que raro, no tengo ninguno de los 2 fallos :s

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
No aparecen las miniaturas en el manila en la pestaña de internet cuando salvas una pagina. Os sucede lo mismo???
es una pequeña incompatibilidad del manila con wm6.5.5 aunque tiene workarround. TArde o temprano te saldra pero si queres forzarlo creo que tienes que apretar en el marcador,esperar a que cargue la web, darle al boton de home fisico, y al volver a la pestaña de internet ya deberia estar (si no va en lugar del home dale al de menu inicio)

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje

adjunto unas imagenes.

1- esta explicado en el 1 psot como cambiarlo! Esta hecho para no molestar la lectura de las letras del menú inicio
2-Eso me da algo de rabia... o usas los drievrs de tmobile que tienen este problema pero arreglan las fotos quemadas o usas los de htc que no tienen este problema pero las fotos salen quemadas...
3-esta en windows\fexplorer puedes crearte un shorcut al menu inicio
4- como como? que se queda sin memoria? xd no creo eh. A no ser que empiees a abrir tomtoms,igos,operas etc simultáneamente
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

aprovecho que esto se leerá mas que el hilo de tweaks para decir que quien tenga sugerencias/bugs/etc del programa se pase por el hilo.

En breve veré que hago, probablemente se una alguien mas al proyecto para ir mas rápido (hay que reescribirlo casi todo).
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eres un crack Make, perfecto. Gracias

Última edición por parribas Día 15/05/10 a las 15:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
jajajja en el punto me referia a que si tengo abierto el resco ,la calculadora,el coreplayer,y el igo8 cuando intento abrir el opera no carga y si voy a memoria me pone que quedan 30 mb libres

p.d perdonad que con la experiencia que tengo siga haciendo el imbecil haciendo preguntas que estas explicadas en el post 1 como bien decis es importantisimo leer todo todo todo del primer post.

Última edición por soylukk Día 15/05/10 a las 15:16:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Hola a todos, seguro que esto es una tontería, pero en la Beast 4 en la pestaña Documentos me aparecían todos (Word, excel, Pdf,...) ahora solo me aparecen 2 documentos, un excel y un word y no hay forma (o yo no la encuentro) de que aparezcan el resto ¿a que puede deberse?. Por lo demás, la ROM va de fábula.

Gracias y saludos.

Edito: Ya está arreglado, no se por qué pero ya me salen todas.

Un saludo.

Última edición por mosorioc Día 15/05/10 a las 15:38:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Hola a todos, seguro que esto es una tontería, pero en la Beast 4 en la pestaña Documentos me aparecían todos (Word, excel, Pdf,...) ahora solo me aparecen 2 documentos, un excel y un word y no hay forma (o yo no la encuentro) de que aparezcan el resto ¿a que puede deberse?. Por lo demás, la ROM va de fábula.

Gracias y saludos.

Edito: Ya está arreglado, no se por qué pero ya me salen todas.

Un saludo.
borra la carpeta de la targeta de memoria\Application Data\HTC, seguro que tienes cosas de la anterior Rom y por eso te da problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/10, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
freesharktfe freesharktfe no está en línea
Miembro del foro

Enhorabuena Make por esta expectacular Rom, se echa de menos el swype. Supongo que por algun motivo no lo as incluido. Alguien puene subir el cab del swype compatible con esta rom
gracias y saludos
´l
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

como se hace para que se cierren las aplicaciones? e instalado el ameba 8, y las aplicaciones se siguen quedando en segundo plano, la unica diferencia que e notado es que al pulsar inicio no se abre si no lo mantienes pulsado un rato :-(
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
como se hace para que se cierren las aplicaciones? e instalado el ameba 8, y las aplicaciones se siguen quedando en segundo plano, la unica diferencia que e notado es que al pulsar inicio no se abre si no lo mantienes pulsado un rato :-(
tienes que configurarlo, en el hilo del ameba esta toda la info y ademas hay un programa configurador para los que no se aclaran mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
madarona madarona no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond, HTC HD

Trasteando con la bicha, no encuentro la manera de eliminar los iconos de la barra de abajo, pues me sobran el de correo, twiter, y algunos más. ¿como lo hago?. Por lo demás, muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
digor digor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N9005/ iPhone 5S
hola buenas. Voy a cambiar la ROM por esta, pero viendo los pasos para hacerlo

¿donde esta o bajo el archivo RUU_Signed_0c0a.nbh?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:56:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /