![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te lo agradecemos un monton el esfuerzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ha alguno le ha pasado que una aplicacion le deje de funcionar de repente , luego le funcione, luego le vuelva a ir mal? porque a mi con la de musica si, mientras escuchaba se me cerraba constantemente , luego se me arreglo y derepente se me volvia a cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo riku. Garcias por todo tu tiempo y dedicación!!
Una pregunta, que tendría que hacer para cuando actualice a la v1.7 poner todas las app´s y juegos con sus partidas guardadas etc como las tengo ahora?? Saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si otra vez se me arreglo solo y no me ha vuelto a dar un fallo en un dia entero, no se porque fue de repente, esperare haber si me vuelve a pasar y hare lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup puedes guardar todas las aplicaciones así como todos los datos de sistema. Esto significa que cuando le das a la opción "copiar", te va a guardar no sólo la aplicación en sí misma, sino que también te guardará los datos de esa app. Eso sí, recuerda que cuando tengas un nuevo record o un nuevo nivel, debes ir a Titanium y darle a "copiar" para que quede guardado el último registro de dicha app. Creo que me he explicado bien, no? Si tienes cualquier duda, vuelve a preguntarnos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí puedes ver como hacer la copia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
|
Lo siento no recuerdo exactamente de dnd... se que puse en google "waze 3.7.0.0 apk" y fue una de las primeras entradas, pero ahora desde el curro tengo capadas esas páginas y no se decirte cual fue la "buena", pero al ser gratuito el programa, seguramente funcionen todas...
|
|
|
|
buenas veo que la version 2.0.8 tiene mas problemas que la 2.0.7 demomento nos quedamos con fexus 1.6 hasta nuevo aviso que es la mas estable en este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una preguntita, ahora mismo tengo la version 1.4 y me va perfecto y la bateria igual pero lo que quiero saber es si se nota mucho la duración de la bateria entre 1.4 y la 1.6.
Y luego si hay algun otro cambio apreciable. Saludos y gran trabajo. |
|
|
|
La duracion de la bateria es mejor V 1.6 pero si ves que te va bien la V1.4 no hace falta que instales la V1.6
|
|
|
|
¿y eso? yo la instalé por OTA y no he notado ni mejoría ni empeoramiento
|
|
|
|
Eso, que le pasa? Yo estaba esperando la próxima versión de esta rom basada en la 2.0.8 para instalarla... pasé a esa versión directamente desde la 2.0.5 vía Ota y me va más o menos igual... Vamos, que la batería, Gps y radio siguen malamente, sólo la cámara parece ir algo mejor.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Solo queria hacer una pregunta. He instaldo la ROM y de momento bien, solo que he notado que cuando lo pongo a cargar no aparece el rayo en el icono de la batería, ni se mueve como si estuviera cargando y cuando le pongo que indique el porcentaje de bateria no lo hace. ¿Alguna sugerencia? Gracias y excelente trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Así que según llegué a casa con el teléfono muerto, le volví a meter la "Fexus Aquaris 4.5 V1.6" que es una auténtica maravilla y es en la que más me ha durado la batería. Muchas gracias por la magnífica ROM. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|