|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar radio
No se si os habéis dado cuenta, pero justo debajo del primer post del rooteo de la Desire, hay una actualización de la RADIO, MoDaCo recomienda solo hacerlo después de haber rooteado el terminal.
Supongo que tal vez bloquee el proceso de des-rooteo si se actualiza la RADIO antes de rootear, aunque realmente no lo se. Debéis ir a los enlaces del wiki: 4.1 Paso opcional, actualizar la RADIO 4.2 Como acceder al Recovery y actualizar la RADIO
![]() Última edición por shawe Día 03/06/10 a las 18:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado lo me dijo actualizado. aunque ya que estaba me puse alguna rom para ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, resulta que ya soy root y tambien le he heho el tema para instalar las aplicaciones en la SD, si yo cojo y copio el archivo para actualizar la radio en la raiz de la SD y actualizo se me borra todo lo de la SD y lo del telefono? creo que no pero es bueno saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, resulta que ya soy root y tambien le he heho el tema para instalar las aplicaciones en la SD, si yo cojo y copio el archivo para actualizar la radio en la raiz de la SD y actualizo se me borra todo lo de la SD y lo del telefono? creo que no pero es bueno saberlo.
![]() Sería ser un poco cabroncete por mi parte hacer eso sin avisar, aunque entiendo que podría haber sido un descuido también
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
¿Que mejoras aporta esta actualización de la radio? Lo comento porque desde el principio de tener la Desire algunos hemos tenido problemas con la conexión, y no se si este update lo podría arreglar, empeorar o no hacer nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Cuantas veces se realiza una actualización que se supone que corrige fallos y al poco tiempo tienen que sacar otra para corregirla...De momento me quedo como estoy. Ya veremos si me da por actualizarla al final. ¿Podrías poner el enlace de descarga? Un saludo y gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1254167 Dale tiempo a cargar la pagina es el post #2 y a mi por lo menos hasta que no se carga la pagina completa, no me desvía al segundo post.
|
||||
|
||||
|
Los tienes en el wiki en el final del de rooteo o directamente del foro de MoDaCo:
http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1254167 Dale tiempo a cargar la pagina es el post #2 y a mi por lo menos hasta que no se carga la pagina completa, no me desvía al segundo post. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Radio update 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Cita:Una preguntilla
¿Que mejoras aporta esta actualización de la radio? Lo comento porque desde el principio de tener la Desire algunos hemos tenido problemas con la conexión, y no se si este update lo podría arreglar, empeorar o no hacer nada. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Radio update 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Yo tengo una Desi de Orange y Paul dice que no sirve esta actualización. Pero no se sí se refiere a las nuestras pq he visto vídeos de desis con logos de Orange pero las nuestras no. Sólo tenemos el logo en la carcasa y netlock.
Como puedo saberlo? Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desi de Orange y Paul dice que no sirve esta actualización. Pero no se sí se refiere a las nuestras pq he visto vídeos de desis con logos de Orange pero las nuestras no. Sólo tenemos el logo en la carcasa y netlock.
Como puedo saberlo? Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() La radio NO DEBE SER ACTUALIZADA en telefonos bloqueados por Orange. Si se actualiza la radio en un telefono Orange, no reconocerá la SIM (puede que pase y puede que no). En los telefono libres (OJO TAMPOCO VALE UN ORANGE LIBERADO por imei) no hay problema aunque tengas una SIM de orange (Este es mi caso, y tengo la radio actualizada). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me tiene mosca pq nuestras desis no son como las Orange UK o FR ya que esas tiene el logo de Orange al arrancar, y hasta me ha parecido ver algunas tienen que hasta llevan un widgets de servicios Orange. Las nuestras no tienen nada de eso.
Lo podríamos saber por las versiones de la ROM que llevais vosotros y las que llevamos esta primera remesa de Orange España? Saludos y gracias por tu colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ariesgaría, debe de ser el modo en que orange modifica sus terminales bloqueados, lo que debe causar el problema, creo que modifican la radio para su red, y al actualizarla se pierde y ya no es capaz de reconocer la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel, por lo que veo, todavía no vamos a poder rotear nuestras desire asta que no estemos seguros que no la convertimos en un ladrillo, bonito pero un ladrillo, espero que esto esté resuelto en poco tiempo, en Xda se mueven muy rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||