|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mod se escucha perfectamente llevo la inmortal 11(Peaso de Rom). Pero me gustaria que no se escuchasen tan alto los auriculares, que tendria que editar o hacer para variar ese parametro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de no poder instalar el mod he sobrescrito con root explorer el archivo directamente del mod de sonido extremo funcionando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno gracias eh instalado el extremo y suena extremo jajaja Saluditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui. El problema es que no podia instalar el mod directamente hice en otras versiones y tenia la duda de si funcionaria. Pero vamos copia de seguridad del archivo y copiar y sobrescribir con root explorer... todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soyxera;10113551]Por fin lo consegui. El problema es que no podia instalar el mod directamente hice en otras versiones y tenia la duda de si funcionaria. Pero vamos copia de seguridad del archivo y copiar y sobrescribir con root explorer... todo
Puedes explicar como va es que no se cada opción a que se refiere , a llamada , mensajes multimrdia , cascos. Para probar y adaptar cada opción a mi uso , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como va es que no se cada opción a que se refiere , a llamada , mensajes multimrdia , cascos. Para probar y adaptar cada opción a mi uso , gracias.[/quote]
El mod es para aumentar el volumen que trae de serie la versión del telefono se instala el mod como te pone con el recovery y ya esta. Cada opción es para el nivel de volumen que quieras en general para cascos mensajes etc lo puedes hacer en ajustes de sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el mod de SONIDO MEDIO.
tengo algun modo de que ese mayor sonido se mantenga SOLO EN AURICULARES ,pero en el altavoz del telefono ,lo que suene por volumen sea como viene el sonido stock en default,siendo este modo por editar algún valor en algun archivo?? gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No ce como hacer esto! Me podrían decir paso a paso como instalóel zip o que es lo que ago para cambiar el sonido de mi teléfono xfa y gracias saludos
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 medios, el mod, y el otro. Cual suena mas alto de los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bruto !!
Estimado Bomberillo, soy muy bruto y no se como hacer para aplicar los archivos que descargue para aumentar el volumen, podrías describirme paso por paso como tengo que hacer? Mi teléfono esta rooteado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1º te bajas cualquiera de los tres archivos
2º los guardas en el móvil 3º entras en recovery 4º buscas donde los haya guardado 5º le das a instalar Fácil no? Razón tiene los chicos, he repasado las 5 primeras páginas y en ningún momento se dice como. He consultado y la forma es como he dicho. Voy a seguir mirando por si estoy confundido. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/09/13 a las 22:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera saber si sirve para el sansung s3 mini gt-18190L Y si alguien me explica que debo hacer ya que se muy poco ,gracias,ya baje los archivos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy mas burra no se ni que es el recovery
|
|
|
||||