|
||||
|
||||
Duración batería Z1 vs Z Ultra.
Pues me intrigaba este tema, ya que la pantalla del Ultra es una burrada más de grande, y su bateria es sólo de 50 miliamperios más.
Pensaba que el Z1 le iba a dar una soberana paliza en este tema al Ultra, y cual es mi sorpresa que no es que el Z1 es mejor sino peor que el Ultra. :eek::eek::eek: Para asegurarme me he ido a la web de Sony, y efectivamente estaba en lo cierto. En tiempos de conversación el Ultra 2 horas más. 16 vs 18 Tiempo en espera 880 vs 820 aquí únicamente gana el Z1. Tiempo de reproducción de música igualados a 110 Tiempo de reproducción de vídeo 6,6 vs 7 horas. Aqui vuelve a ganar el Ultra. Repito todos los datos oficiales de Sony. Yo creo que el Ultra no debería ni siquiera acercarse a la autonomía del Z1. Parece que el hardware de la camara debe chupar un huevo, porque todo lo demás es igual. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he comentado por ahí que yo esperaba que se peleara de tú a tú con el LG G2 y el S4 pero "na de na", ha obtenido unos resultados decepcionantes en el test de gsmarena.
Con ese peso, ese tamaño y esa batería, alguien en Sony ha metido la pata hasta el fondo... |
|
||||
|
||||
salvo la cámara, lo demás es igual en el Z ultra que en el Z1...
y que tengan un consumo igual siendo el Z ultra 1,5" mayor en tamaño de pantalla es indignante. no me creo que la cámara sea responsable, es que ningún componente puede tener un gasto tan brutal... a ver quien lo averigua... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768 Poco a poco ya me vais dando la razon....ea.... ![]() Lo de que el Z1 sea mas gordo que el ultra,es por la camara,y éste ultimo,es el que no a perdido la "esencia" del Z al contrario que el Z1. Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me reafirmo en lo que ya he dicho, que hagan un móvil con esa batería y que dure lo que dura es imperdonable, yo no me lo explico, en Tokyo deben estar afilando las katanas... |
|
||||
|
||||
para que podamos comparar con propiedad.
La batería del Z1 tiene un 28% más de capacidad que el Z y saca un 10% más de tiempo. Y se supone que el Snapdragon 800 consume menos... El Z1 y el Z Ultra son idénticos salvo en la pantalla, 6.3" contra 5" y la batería dura casi lo mismo. El S4 le saca 16 horas, el G2 9 horas... Deberían rodar cabezas en Sony, han malgastado una generación, al menos para mí. Saludos, PD: ¿Que cojones hace HTC que no se trae a Europa ese pedazo monstruo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo menos el Z1 es el que mas aguanta en llamadas 3g
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso debe ser porque chupa más que el Z Ultra. Además, es que con el Ultra no hay otra diferencia importante, es la cámara seguro. Pero desde que salió... ![]() Cita:
Pues sí que sí....... Venga firmas para que sea yo presidente de la compañía ![]() No os preocupéis que el pepino que iba a sacar se lo compraban hasta la fauna de la manzanita. ![]() Con lo fácil que es hacer un móvil de alta gama que venda, :banghead: inútiles, atrofiaos ... Me callo que me cabreo... :mad: Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk Última edición por Tuchiya Día 22/09/13 a las 19:49:08 |
|
||||
|
||||
A ver... alguien puede decirme si es verdad esa imagen de que tiene 69 h el note 2 y el s4 Igual!!!!!!. Tengo el note 2 y dura un dia completo sin problema. Pero alguien que tenga la posibilidad de tener los dos equipos puede decir si esto es verdad? Una bateria de 2600 contra una de 3100 hay mucha diferencia y siempre se quejaron de q el s4 duraba poco la bateria a penas salio! Mi note 2 tiene de promedio unas 4 horas y pico de pantalla en uso comun (3g wifi browser mucho mensajes y casi 2 horas y media de llamada y brillo 100% siempre)
|
|
||||
|
||||
Edit: quiero cambiarlo a mi note 2.. y quiero tmb tenwr una buena duracion de bateria, q me recomiendan? Lg g2, xperia z1, note 3? El sn800 gastara mucha bateria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y dale pedales...... La bateria, la camara, 4 tipos de pantalla, etc...... Este foro deberia ser de la competencia del Z1 . Jajjjjaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que no. Conseguís que la gente que tengamos interes se nos vaya. Pero cada uno hace lo que cree conveniente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|