|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thl w200 se calienta mucho
pues eso que mi nuevo thl w200 se calienta mucho a los 10m de usarlo, porque? os pasa? es malo? que le puede llegar a pasar? soluciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm no he notado que el mio se caliente en exceso y eso que le doy al modern combat y algun otro juego exigente. Navegando, whatsapp, facebook y compañia no se calienta nada y jugando quizas un poco pero no mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya llevo 3 semanas y no he encontrado que se caliente. Por la experiencia que tengo con samsung s, normalmente si se calienta es debido a que los chips de gps, wifi o WCDM están activos por alguna aplicación. Me pasaba por ejemplo con el navegador dolphin que se quedaba activo en segundo plano por ejemplo accediendo a la pagina de "mismacadores", notaba el calentón en el bolsillo, consecuencia la batería al 20%. Verifica las aplicaciones en 2 plano cual es la que esta tirando de tarifa de datos, gps o wifi. Puede que de todos a la vez . Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La verdad que el mio no se calienta, todo lo contrario siendo tan potente esperaba que lo hiciera un poco pero no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||