|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has añadido con cherry-pick o a mano? Porque el código no está en la función que toca...
https://github.com/PAC-man/android_f...9a8d382#L13L-1 Está dentro de la función public static void setShowGTalkServiceStatusForUser(ContentResolver cr, boolean y ta la tienes dentro de public static String getGTalkDeviceId(long androidId) { Encima lo has puesto allí mal, cámbialo y ponlo donde toca. ![]() ![]() Ahora te comento,
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a por la escopeta, me voy a cargar el PC
![]() Código:
davidvaz@davidvaz ~/AOSP/frameworks/base $ git remote add -f appbar https://github.com/PAC-man/android_frameworks_base && git cherry-pick 320328b3dcba61874cf90aa34f8285e879a8d382 fatal: Not a git repository (or any of the parent directories): .git
|
||||
|
||||
|
Pues deberías hacer mediante cherry-pick, no tendrías tantos errores, solo conflictos. Con perdón pero no sabes lo suficiente (yo tampoco) para añadir estas cosas a mano de una forma eficiente
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira si puedes mi anterior comentario.. no me va a dejar meterlo :
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer un cherry-pick (a parte de tener el repositorio local bien configurado) debes hacer lo siguiente:
git remote add X && git fetch X && git cherry pick Y Luego arreglas los conflictos y listo.
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tiene la carpeta .git |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Calla, que no me he fijado en el -f!!!! Que eso yo no lo ponía... Bueno, algo nuevo que he aprendido... Jeje
Última edición por AlvaroOrduna Día 22/09/13 a las 15:56:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para evitarme el git fetch, con hacer git remote add -f X.git sobraría?.
Cosa que no sabía, gracias. PD: Esta tarde ya estaré en casa, si tienes problema con ese commit (que no se ni lo que hace) deja que lo intente.
|
|
||||
|
||||
|
no pongas el .git al final PD: que hace el commit este? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
$ git cherry-pick 0e846d1a210f9ac937689ac6fa6052decd6090bd
error: Your local changes would be overwritten by cherry-pick. hint: Commit your changes or stash them to proceed. fatal: cherry-pick failed ;( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de flood descarado.