Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
No he hablado con el chino para asegurarme, teoricamente sí, porque segun las espec. Supports AP, Router, Client, Bridge and Repeater modes.

Yo que lo que quiero seria "amplificar" la señal wifi en una red ya creada, entiendo que necesito el "repeater mode", no?

Como lo ves compi?

Aparte de esto, aquí en españa (29 € lo mas barato que he visto) este modelo es muy tipico, lo veras en pc componentes.... http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...733919144.html, segun los comentarios (pccomponentes) sirve para lo que queremos, yo he mirado el otro que puse el link porque esteticamente era mas chulo, y tambien tiene dos ethrnets y alguna funcion mas, por lo demas son iguales.

Quizas en españa buscando mas se puede encontrar mas barato, pero sin contar los gastos de envio vale el doble que a china...

Estoy seguro que el "negro" es el modelo nuevo del otro blanco que te he puesto, por lo que vi en algun anuncio de aliexpress....
Quizá sea la solución para usar la tablet sin problemas en toda la casa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 07/09/13, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
tachito tachito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
A mi me llego la Ice el lunes...encantado con la tablet, excepto por el tema del wifi (ya contaba con ello). En mi dormitorio muy bien, en el salón que esta al doble de distancia del dormitorio fatal...pero mi xperia P igual de bien en toda la casa...tendre que pensar en el repetidor si voy usar la wifi en el salón...

Por lo que veo en el modelo que habeis puesto, es suficiente con un punto de luz, no es necesario conectarla al router por cable ¿verdad? http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...733919144.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Requete confirmado que con la nueva ice, el wifi es una nueva castaña!!! pero al menos es una castaña verde . Joder con los chino, como si no lo supieran... si realmente es la tapa de aluminio como dicen, yo confirmo que sin tapa va mucho mejor, pero tampoco no al nivel de una sanei n78 (60 $ ), ni un S2 ni S4 que tengo.

Yo veo que el problema esta en que los demas competidores fabricantes y la moda es poner tapa de aluminio... y este tipo de tapa da sensacion de mejor calidad... que no una de plastico, si al final todo es marketing y aparentar... mi humilde opinion....

si, se conecta por wifi al router o si quieres tambien por cable, y lo bueno de este tipo de repetidores es que van conectadores directamente al chuko de luz, sin cables ni demas cacharros por medio... a mi me gusta mas el negro de los 2 que he puesto, por estetica... si miras en pccomponentes esta el blanco y puedes leer los comentarios de los usuarios...

Cita: Originalmente Escrito por tachito Ver Mensaje
A mi me llego la Ice el lunes...encantado con la tablet, excepto por el tema del wifi (ya contaba con ello). En mi dormitorio muy bien, en el salón que esta al doble de distancia del dormitorio fatal...pero mi xperia P igual de bien en toda la casa...tendre que pensar en el repetidor si voy usar la wifi en el salón...

Por lo que veo en el modelo que habeis puesto, es suficiente con un punto de luz, no es necesario conectarla al router por cable ¿verdad? http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...733919144.htm

Última edición por cybxxx Día 07/09/13 a las 15:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Mi problema con el wifi es distinto y es que de golpe y porrazo se queda colgado el wifi, pierde todas las barras de cobertura y si voy a deshabilitarlo, el sistema se queda pillado unos minutos hasta que se desactiva el wifi, despues lo vuelvo a activar y todo funciona sin problemas hasta que vuelve a pasar.

¿os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no eres el unico, a mi no me pasa, pero recuerdo a alguien mas...

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Mi problema con el wifi es distinto y es que de golpe y porrazo se queda colgado el wifi, pierde todas las barras de cobertura y si voy a deshabilitarlo, el sistema se queda pillado unos minutos hasta que se desactiva el wifi, despues lo vuelvo a activar y todo funciona sin problemas hasta que vuelve a pasar.

¿os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Se me cayó la Chuwi desde la mesita de noche y pensé que se había echo trizas la pantalla. Pero no ha pasado nada. Ni un rasguño. Aquí el primer test de golpes de la Chuwi . caída de la mesita de noche. Superado
Bueno se salió la tapa y aproveché pa mirarle las tripas. Y como sabéis el wifi mejora. Toqué la antena y parece que ahora recibe algo más. Picos por arriba de intensidad. No se. Por cierto. Nunca entendí si la Chuwi tiene wifi n porque solo se conecta al 65kbps si mi router también es wifi n? A cuanto se os conecta a vosotros
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho algunas pruebas con dos router el de Jazztel y el livebox 2 de Orange. El wifi sin duda es lo que más quebraderos de cabeza da de la Chuwi. Una pena porque la tablet es una maravilla absoluta. Bueno creo que el router de Jazztel va mejor que el de Orange al menos en mi casa de dos pisos. Con el de Jazztel consigo más alcance y mejor tasa de transferencia. Con el de Orange imposible usar canales bajos como el 1 2 o 3.hay que usar del 11 para arriba. Y cerca del router descargo a 18 megas. En una habitación al lado baja a 1 mega en los test de velocidad. Por si alguien le interesa yo creo que las dos antenas del router de Jazztel funcionan mejor que el livebox 2.me falta probar wifi b g en vez de n a ver que pasa, pero en teoría debe ir peor.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba sino tienes ya la app de wifi analizer, te dice el mejor canal a utilizar y un monton de cosas mas. pues si lastima del wifi sino seria la repanocha!!!! y un pelin mas ppp en la pantalla, que es un poco justa.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

LLevo unos dias mirando por aliexpress, en slatedroid y demas, he visto antenas internas, externas... y no se que hacer, porque tampoco no hay muchas garantias que con el boquete funcione mucho mejor.

¿Con antena externa va mejor el wifi? En aliexpress hay una que "supuestamente" es compatible con android.
http://www.aliexpress.com/item/300m-...759196236.html

Os agradecería que me dijérais si funciona con una antena externa, ya que necesito wifi fuera de casa y cuando saco la Chuwi a dar una vuelta, no hay forma de que conecte... Creo que android y los adaptadores externos no se llevan bien, si conoceis algún modelo que funcione, también os lo agradezco de antemano.

A mí Wifi me va en el salón y en una habitación, pero es sacar la Chuwi al fresco... Simplemente cruzar la puerta de la terraza y se pierde toda la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pone, 135 Mbps.

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Nunca entendí si la Chuwi tiene wifi n porque solo se conecta al 65kbps si mi router también es wifi n? A cuanto se os conecta a vosotros
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo se, no lo he probado, pero si tuviera que comprar uno, lo compraria aqui en españa y aunque sea mas caro pero con garantias de que tenga buena cobertura y sea de calidad, porque ya estoy escarmentado con el wifi de la choni y los wifis chinos .

Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
¿Con antena externa va mejor el wifi? En aliexpress hay una que "supuestamente" es compatible con android.
http://www.aliexpress.com/item/300m-...759196236.html

Os agradecería que me dijérais si funciona con una antena externa, ya que necesito wifi fuera de casa y cuando saco la Chuwi a dar una vuelta, no hay forma de que conecte... Creo que android y los adaptadores externos no se llevan bien, si conoceis algún modelo que funcione, también os lo agradezco de antemano.

A mí Wifi me va en el salón y en una habitación, pero es sacar la Chuwi al fresco... Simplemente cruzar la puerta de la terraza y se pierde toda la conexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pone, 135 Mbps.
y que conexión /router usas? Porque he probado livebox 2 y el router de Jazztel y no hay forma humana ni divina de hacer que pase de 65 Mbps. Y en el router de Jazztel que es más configurable he probado de todo, 5gh activar wifi n a 130mbps usar dos bandas etc. Si no es mucha molestia mira como tienes tu router configurado por que yo ya estaba dudando del wifi n de la tablet ya que nunca he pasado de 65 y se reduce lógicamente cuando te separas del router. Curiosamente tengo una vortex color más mala que pegar a un padre y en la conexión me marca 130 Mbps y no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deshabilite como router y lo configure como modem el que me dieron los de ono ( un router cisco tipico de ono), lo tengo por cable ethernet pichao a un router tp-link TL -Wr1043ND, en router tplink lo tengo puesto como solo wifi N, aunque si pongo en automatico (wifi n, b, g) me va igual. Es muy importante selecionar el mejor canal (el menos saturado), esto te lo dira el "wifi analyzer", y seleccionas en el router el canal adecuado. Reinicia el router.

Mira que no tengas el router "escondido", o que haya algo que apantalle la señal...

Que rom tienes y en que estado? quizas podrias hacer un factory reset.?

y que conexión /router usas? Porque he probado livebox 2 y el router de Jazztel y no hay forma humana ni divina de hacer que pase de 65 Mbps. Y en el router de Jazztel que es más configurable he probado de todo, 5gh activar wifi n a 130mbps usar dos bandas etc. Si no es mucha molestia mira como tienes tu router configurado por que yo ya estaba dudando del wifi n de la tablet ya que nunca he pasado de 65 y se reduce lógicamente cuando te separas del router. Curiosamente tengo una vortex color más mala que pegar a un padre y en la conexión me marca 130 Mbps y no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La diferencia del wifi que hay sin tapa o con tapa es ofensivo. Tremendo sin tapa lo que coje en toda la casa. Que tragedia. Hay que buscar otra tapa en algún
Lado
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la funda tampoco se lleva bien con el wifi. Después de varios días de problemas y cortes y baja recepción y tocar todo, he tenido que quitar la funda para estar en casa y mejorar la conexión
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la funda tampoco se lleva bien con el wifi. Después de varios días de problemas y cortes y baja recepción y tocar todo, he tenido que quitar la funda para estar en casa y mejorar la conexión

cual la transparente? que raro....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual la transparente? que raro....
Y tan raro, me costó mucho dar con el error y llevo toda la tarde sin funda y son problemas viendo el Madrid en stream sin problemas por roja directa
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

yo sigo a la espera de que me llegue la antena hitachi.

putos chinos como tardan en enviar.

luego si veo que no mejora lo suficiente, recortare la tapa 3x3cm y le pongo una tapa agujereada de plastico.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cm? yo decia de hacer un boquete, pero eso es un butrón!! juas juas
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

jajaja , hombre a hacer algo, que sea curioso , igual 3x3 es mucho, pero 2x2 o 2x1.5 sí. total no se va a ver con la tapa y ya puestos a hacerlo que sea algo que funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /